Tévez confirma su deseo de regresar a Boca Juniors para 2016

Roma, 31 Ene (Notimex).- El argentino Carlos Tévez, delantero de la Juventus, recordó este sábado que no renovará contrato con el club turinés, ya que en sus planes está el volver a Boca Juniors.
“Lo he dicho muchas veces, ya antes de firmar con la Juventus. Dije que éste sería mi último contrato antes de regresar a Boca”, manifestó “El Apache”.

“Para mí está todo claro. Cuando firmé por tres años con la Juve, había dicho desde el inicio que ese era el último contrato antes de volver. Siempre mantuve lo mismo, que al finalizar volvía a casa”, recordó.

Tévez llegó a la “vecchia signora” en 2013 procedente del Manchester City y en junio de 2016 expira el convenio entre ambos. Tras aclarar su futuro, comentó que está completamente concentrado con el equipo “bianconeri”.

“Mi objetivo es conquistar el cuarto Scudetto consecutivo (con la Juve)”, avisó el argentino en entrevista con el diario italiano Tuttosport, en la que no ocultó sus deseos de querer ganar también la Champions League, “es el sueño de todos”, apuntó.

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

NOTICIAS
<