Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2020 - 17:06

┃ ESTO en línea

Chicote Calderon

Foto: Mexsport

El futbolista de Chivas, Cristian Calderón, calificó de “inolvidable” la semana en la que sus tres golazos eliminaron al América de la Liguilla del Guardianes 2020.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Estoy muy contento. Fue una semana de ensueño. No tengo palabras para expresar mis sentimientos. Estoy muy agradecido con ms compañeros con el cuerpo técnico. El miércoles hice un golazo, el jueves me dicen que voy a ser papá y hoy (sábado) hice un doblete. Fue una semana inolvidable. Yo creo que fueron los 120 o 130 minutos más importante de mi carrera”, dijo el Chicote al Facebook de Chivas.

Calderón agregó que la victoria sobre las Águilas fue una inyección de ánimo para el equipo de Víctor Manuel Vucetich, el cual se siente con la capacidad para conseguir el título.

Vucetich asegura que Chivas ya le perdió el miedo a los partidos decisivos

“La verdad que es el trabajo que hemos venido haciendo. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero afortunadamente se nos dio el resultado. El trabajo de uno, desde el portero hasta el centro delantero, se reflejó en los dos partidos. Estamos para grandes cosas. Tenemos mucha calidad. El equipo está muy unido. Todos estamos conectados, todos vamos por el mismo camino”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?