Ricardo Ferretti apuesta por la Concachampions

Foto: Mexsport

El sueño por el título del Guard1anes 2020 se esfumó muy rápido para Tigres. En Cuartos de Final sucumbieron ante Cruz Azul y a pesar de que lograron el triunfo en el estadio Azteca, el marcador global no les benefició.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Ricardo Ferretti, timonel felino, ya le dio vuelta a la página y reconoció que tras la eliminación, el objetivo obligado en la institución regiomontana es el torneo de Concachampions. Ese trofeo internacional es la prioridad a partir de ahora para el Tuca para ponerle un broche de oro a la gran década que tuvieron.

«Es uno de los títulos que nos faltan para redondear lo que hemos hecho en tanto tiempo, vamos a buscar pasar a la siguiente ronda, ojalá demos esa satisfacción a nuestra gente, iremos por ese título», afirmó el experimentado brasileño.

Ante La Máquina, los felinos no pudieron. Para el director técnico, la serie la perdieron desde el partido en la Sultana del Norte. En la vuelta quisieron reaccionar, sin embargo, no les alcanzó.

«La Liguilla es de 180 minutos. El jueves tuvimos deficiencias que nos costó la eliminación. Ahora hicimos un partido adecuado, sólo nos faltaron dos goles, fuimos el equipo que impuso condiciones, tuvimos aproximaciones, pero no nos alcanzó. La eliminación se debe a lo que dejamos de hacer en casa», aseveró en videoconferencia y con la amargura de la eliminación.

Cruz Azul amarra su pase a las semifinales del Guardianes 2020

«¿Cuántos tiros a a gol tuvo Cruz Azul? Uno, sólo uno. Si nosotros hubiéramos jugado así habría críticas de» Tucamion», terminamos con muchos elementos ofensivos, pero no metimos gol. Todo se perdió desde el jueves», remató.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Quién es Yeferson Soteldo? El posible refuerzo de Tigres

El venezolano llegaría procedente del Toronto de la MLS

Hijo de Diente López cambia al PSG por el Marsella ¡Por culpa de Gignac! (VIDEO)

Benja ya no tendrá que ‘sufrir’ las llamadas de atención por parte de André Pierre Gignac

Igor Lichnovsky, muy cerca de firmar con Tigres

La baja de Carlos Salcedo mermó a Tigres, pero ellos ya trabajan en el que será su sustituto

Miguel Herrera no tiene idea de la salida de Salcedo de Tigres

El técnico de Tigres aseguró que sigue contando con el zaguero mexicano

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS