Liga MX Femenil: América va por todo, no especularán

Gracias al tanto de Casandra Cuevas, América Femenil llega a la vuelta de los cuartos de final frente a Chivas con la ventaja, pero dicho marcador no es suficiente y a sabiendas de que el cuadro rojiblanco puede reaccionar, la mediocampista advirtió que desde el primer minuto saldrán a dar lo mejor de sí para avanzar a semifinal: “Sabemos que no será sencillo porque ningún rival lo es y se quieren sacar esa espinita, así que van a salir a darlo todo y está bien porque nosotras estaremos esperándolas para demostrar que merecemos avanzar”, dijo la jugadora azulcrema.

“Hay que hacer lo que sabemos, pero sin acelerarnos, poco a poco, paso a paso, entendiéndonos y aplicando todo lo que hemos venido trabajando. Confío muchísimo en lo que puede hacer cada una de mis compañeras, así que si destacamos su calidad y lo que se logra en conjunto podemos hacerlo”, agregó con seguridad.

Sobre el tanto que consiguió en Coapa, Cuevas no pudo ocultar su felicidad: ”La verdad es que estoy muy contenta, no sé cómo describirlo porque fue único y más por lo que significó, pero ahora a darle la vuelta que quedan 90 minutos más y es como empezar de cero”, apuntó.

De igual manera resaltó la rivalidad que existe entre ambas instituciones y por la cual aseguró no hay otra opción más que ganar: “Estos partidos son muy especiales por todo lo que se engloba, esas emociones, la historia, la fuerte rivalidad, el orgullo, así que a Chivas debes ganarle sí o sí, no hay más”, recalcó en charla con ESTO.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Por otro lado, confesó que portar el escudo azulcrema no es nada sencillo ya que la presión y exigencia es parte de ello: “Estar en el equipo más grande del país significa mucho, desde que entras aquí sabes que tendrás presión por defender a muerte este escudo y por eso es que día con día trabajamos al máximo para seguir haciendo historia”, señaló.

Cuevas es de las contadas jugadoras que han sido parte de la plantilla americanista desde el torneo de Copa y pese a que salió por un semestre, su corazón está con las Águilas: “Sinceramente sé que he ido de menos a más y ahorita me siento contenta, satisfecha con lo que venido haciendo. Estuve un torneo con Tijuana y la pasé bien, la directiva y todos fueron muy atentos, por lo que en verdad agradezco muchísimo que me dieran esa oportunidad y que me abrieran las puertas, pero mi corazón siempre ha estado aquí en América, mi casa”, comentó la dorsal número ocho.

Finalmente, confesó que por el momento no piensa en cambiar de horizontes, ya que su objetivo es conseguir otro título en Coapa y seguir en ascenso como azulcrema: “No me gusta adelantarme a nada. Así como muchas pienso en lo que podría venir después, pero en lo personal ahora mi mente está enfocada en traernos otro título y en crecer más aquí”, cerró.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Liga MX Femenil: Chivas rescató el empate ante Tigres en el Universitario

Uchenna Kanu se estrenó para las felinas, pero Joseline Montoya marcó el tanto del empate

Liga MX Femenil: Katty Martínez se estrena con gol en victoria de América sobre Pumas

La delantera debutó este sábado con las Águilas y enseguida mostró su efectividad

Liga MX Femenil: ¿Katty Martínez debutará con América? Harrington lo aclara

La delantera mexicano se perdió la primera jornada debido a una lesión

Liga MX Femenil: Las Super Águilas decepcionaron y empataron con Atlas

Todavía sin Alison González ni Katty Martínez, América repartió unidades tras un 1-1 con las Rojinegras

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS