Con la tecnología de Google Traductor

30, noviembre 2020 - 8:08

┃ AFP

Captura de Pantalla 2020-11-29 a la(s) 15.19.56

El fuerte golpe que sufrió Raúl Alonso Jiménez resultó más grave de lo esperado. La madrugada de este lunes, a través de un comunicado,  los Wolves informaron que el atacante mexicano fue operado de una fractura en el cráneo.

Raúl se siente bien tras someterse a una operación la pasada noche en un hospital de Londres. Pudo ver a su compañera Daniela y ahora descansa. Estará en observación unos días y luego comenzará su recuperación”, señalaron en el comunicado.

“Raúl y su familia tendrán ahora un tiempo de privacidad, hasta que se den más informaciones en el debido momento”, añadieron.

Raúl Jiménez llegó consciente al hospital

Sin revelar más detalles, la escuadra del mexicano aseguró que se encuentra en recuperación y solicitó a los medios de comunicación respetar la privacidad y reposo del ariete azteca.

En el minuto 6 del partido, en un saque de esquina a favor del Arsenal, David Luiz buscó rematar el balón en el primer palo, pero lo que se encontró fue la cabeza del delantero mexicano.

Ambos jugadores quedaron tendidos sobre el césped y los compañeros de ambos reclamaron inmediatamente la asistencia de los servicios médicos.

David Luiz pudo reincorporarse y seguir el juego con un aparatoso vendaje en la cabeza, antes de ser sustituido al descanso, pero Jiménez fue sacado del campo en camilla después de haber sido atendido por los médicos durante más de 10 minutos.

?Escucha nuestro podcast?