Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2015 - 10:58

┃ María Vega

cro-futi-arsenal-astonvilla

Londres.-Arsenal mantuvo el buen paso en la Liga Premier de Inglaterra, luego de golear 5-0 al Aston Villa, por lo que se aferra a los puestos de la Liga de Campeones de Europa al ejercer presión sobre Manchester United y Southampton.
En el Emirates Stadium, los “gunners” se adelantaron 1-0 gracias al gol del francés Oliver Giroud, al minuto ocho, tras la asistencia del alemán Mesut Ozil. Ambos jugadores intercambiaron papeles en el segundo lapso, el galo sirvió al teutón y llegó el 2-0, al 56.
Sencillo fue el partido para los dirigidos por el francés Arsene Wenger que pudieron darse un festín y emocionar a sus seguidores. Al 63, Theo Walcott, quien trata de recuperar su nivel, decretó el 3-0.
Luego de penal se hizo presente en el marcador el español Santi Cazorla para estirar la ventaja 4-0 (75) y el Arsenal insistió, incluso, en el tiempo de compensación y el joven ibérico Héctor Bellerín firmó el 5-0 (90+2).
Así los “gunners” consiguieron su tercera victoria consecutiva en la Premier al imponerse en esta fecha 23 y llegaron a 42 unidades en el quinto puesto, por ahora fuera de los sitios de Champions, pero muy cerca de ellos, ya que Southampton suma 42 y “Man U” tiene 43.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí