Arsenal golea al Aston Villa y anhela participar en Champions

Londres.-Arsenal mantuvo el buen paso en la Liga Premier de Inglaterra, luego de golear 5-0 al Aston Villa, por lo que se aferra a los puestos de la Liga de Campeones de Europa al ejercer presión sobre Manchester United y Southampton.
En el Emirates Stadium, los “gunners” se adelantaron 1-0 gracias al gol del francés Oliver Giroud, al minuto ocho, tras la asistencia del alemán Mesut Ozil. Ambos jugadores intercambiaron papeles en el segundo lapso, el galo sirvió al teutón y llegó el 2-0, al 56.
Sencillo fue el partido para los dirigidos por el francés Arsene Wenger que pudieron darse un festín y emocionar a sus seguidores. Al 63, Theo Walcott, quien trata de recuperar su nivel, decretó el 3-0.
Luego de penal se hizo presente en el marcador el español Santi Cazorla para estirar la ventaja 4-0 (75) y el Arsenal insistió, incluso, en el tiempo de compensación y el joven ibérico Héctor Bellerín firmó el 5-0 (90+2).
Así los “gunners” consiguieron su tercera victoria consecutiva en la Premier al imponerse en esta fecha 23 y llegaron a 42 unidades en el quinto puesto, por ahora fuera de los sitios de Champions, pero muy cerca de ellos, ya que Southampton suma 42 y “Man U” tiene 43.

El City cae ante el Southampton

El equipo de Pep mantiene su ventaja de ocho puntos sobre el Leicester City

Liverpool consigue su primer triunfo como campeón

Los 'Reds' derrotaron sin problemas al Aston Villa

Chelsea destroza al Watford y se aferra a zona de Champions

Giroud, Pulisic y Willian marcaron los tantos del encuentro

Arsenal derrota a los Wolves de Raúl Jiménez

Poco pudo hacer el mexicano durante el descalabro

NOTICIAS
<