Omar Govea marcó un golazo en la victoria del Zulte Waregem

POR ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

Gran participación tuvo  Omar Govea en la jornada 14 de la Liga de futbol de Bélgica, al conseguir un golazo de tiro libre y dar una asistencia en la victoria del Zulte Waregem por 3-0 ante Gent.

Cabe mencionar que este fue el segundo gol que anota en la presente temporada Omar Nicolás, por lo que ya alcanzó la cifra que hizo el torneo pasado, además de que se ha ido consolidando como titular indiscutible del once de su equipo en la Jupiler League de la primera división belga.

El mediocampista azteca abrió el marcador al minuto 27 con un magistral tiro libre, adelante del área grande cargado a la derecha. Omar tocó el balón con la pierna derecha por encima de la barrera, incrustando el balón cerca del poste izquierdo, dejando parado al guardameta que solo vio cómo entró el balón a las redes. 1-0.

Posteriormente al minuto 37 Tomás Chory puso el 2-0 para el Zulte, y fue hasta el minuto 82 que en un pase filtrado, muy exacto de Govea, cayó el tercera tanto obra de Jelle Vossen para el definitivo 3-0.

Así con esa magnifica participación al minuto 89 el potosino abandonó el terreno de juego, ante el aplauso de su entrenador que reconoció la entrega de su mediocampista número 10 en los dorsales.

Cavani es investigado por escribir ‘negrito’ en Instagram

Cabe mencionar que a pesar de la victoria, Zulte se ubica en la posición 14 de la tabla general con catorce unidades, lejos de la zona de playoff del torneo belga.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

 

Patrick Viera, entrenador del Crystal Palace patea a un aficionado en el campo (VIDEO)

El entrenador se muestra agarrando de la sudadera a un aficionado y luego le suelta una patada que lo tira

Ganen o pierdan, el Liverpool va a tener fiesta tras el último partido de la Champions

Los Reds ya tienen dos campeonatos ganados de cuatro que todavía disputan, por lo que ya piensan en celebrar con sus aficionados

Jugadores del Bayer Leverkusen remodelaron una cancha en la Miguel Hidalgo

Jugadores del Leverkusen compartieron con varios niños, pintaron muros y hasta tiraron penaltis

¿Malinchista? La historia del árbitro mexicano que no sancionó a Cristiano Ronaldo, pero en la Liga MX destroza a los jugadores

Cesar Arturo Ramos no expulsó a CR7 por gritarle de todo en un Mundial, pero a Talavera ya lo echó dos veces en México

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS