Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2020 - 14:23

┃ ESTO

Omar Govea

POR ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

Gran participación tuvo  Omar Govea en la jornada 14 de la Liga de futbol de Bélgica, al conseguir un golazo de tiro libre y dar una asistencia en la victoria del Zulte Waregem por 3-0 ante Gent.

Cabe mencionar que este fue el segundo gol que anota en la presente temporada Omar Nicolás, por lo que ya alcanzó la cifra que hizo el torneo pasado, además de que se ha ido consolidando como titular indiscutible del once de su equipo en la Jupiler League de la primera división belga.

El mediocampista azteca abrió el marcador al minuto 27 con un magistral tiro libre, adelante del área grande cargado a la derecha. Omar tocó el balón con la pierna derecha por encima de la barrera, incrustando el balón cerca del poste izquierdo, dejando parado al guardameta que solo vio cómo entró el balón a las redes. 1-0.

Posteriormente al minuto 37 Tomás Chory puso el 2-0 para el Zulte, y fue hasta el minuto 82 que en un pase filtrado, muy exacto de Govea, cayó el tercera tanto obra de Jelle Vossen para el definitivo 3-0.

Así con esa magnifica participación al minuto 89 el potosino abandonó el terreno de juego, ante el aplauso de su entrenador que reconoció la entrega de su mediocampista número 10 en los dorsales.

Cavani es investigado por escribir ‘negrito’ en Instagram

Cabe mencionar que a pesar de la victoria, Zulte se ubica en la posición 14 de la tabla general con catorce unidades, lejos de la zona de playoff del torneo belga.

?Escucha nuestro podcast?

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí