Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2015 - 11:11

┃ María Vega

cro-futi-juventus-udinese

Roma.-Juventus de Turín desaprovechó la oportunidad de ampliar su ventaja, pero sigue como líder de la Liga de Italia tras igualar 0-0 con Udinese, en la continuación de la fecha 21.
Luego del empate 1-1 entre Roma y Empoli la víspera, la “vecchia signora” tenía la posibilidad de alejarse más en la cima, pero se neutralizó con Udinese en el estadio Communale Friuli y al final de los 90 minutos repartieron unidades.
La “Juve” llegó a 50 puntos para mantenerse en la parte alta de la clasificación, con siete de ventaja sobre el cuadro de la capital; Udinese suma 28 en la undécima plaza.
En otro de los partidos destacados este domingo, Sassuolo aprovechó su localía en el Stadio Cittá del Tricolore para doblegar 3-1 a Inter de Milán, cada día más lejos de los puestos a competición europea.
Simone Zaza, al minuto 17, y Nicola Sansone, al 29, sentenciaron el partido desde la primera mitad, pues el cuadro “rossonero” reaccionó y acortó distancias a siete del final gracias al argentino Mauro Icardi, pero Domenico Berardi sentenció al 93, de penalti.
Así, el equipo vencedor llegó a 28 unidades para superar a su rival y escalar a la décima posición, mientras que el conjunto “nerazzurro” se quedó con 26 y es decimotercero.
Napoli, con autogol del esloveno Bostjan Cesar, al minuto 18, y gol de Manolo Gabbiadini (62), se impuso 2-1 a Chievo para llegar a 39 puntos y seguir a la caza de AS Roma, mientras que el cuadro derrotado se quedó con 18, en la zona de descenso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí