Par de roscas en el Juventus-Udinese

Roma.-Juventus de Turín desaprovechó la oportunidad de ampliar su ventaja, pero sigue como líder de la Liga de Italia tras igualar 0-0 con Udinese, en la continuación de la fecha 21.
Luego del empate 1-1 entre Roma y Empoli la víspera, la “vecchia signora” tenía la posibilidad de alejarse más en la cima, pero se neutralizó con Udinese en el estadio Communale Friuli y al final de los 90 minutos repartieron unidades.
La “Juve” llegó a 50 puntos para mantenerse en la parte alta de la clasificación, con siete de ventaja sobre el cuadro de la capital; Udinese suma 28 en la undécima plaza.
En otro de los partidos destacados este domingo, Sassuolo aprovechó su localía en el Stadio Cittá del Tricolore para doblegar 3-1 a Inter de Milán, cada día más lejos de los puestos a competición europea.
Simone Zaza, al minuto 17, y Nicola Sansone, al 29, sentenciaron el partido desde la primera mitad, pues el cuadro “rossonero” reaccionó y acortó distancias a siete del final gracias al argentino Mauro Icardi, pero Domenico Berardi sentenció al 93, de penalti.
Así, el equipo vencedor llegó a 28 unidades para superar a su rival y escalar a la décima posición, mientras que el conjunto “nerazzurro” se quedó con 26 y es decimotercero.
Napoli, con autogol del esloveno Bostjan Cesar, al minuto 18, y gol de Manolo Gabbiadini (62), se impuso 2-1 a Chievo para llegar a 39 puntos y seguir a la caza de AS Roma, mientras que el cuadro derrotado se quedó con 18, en la zona de descenso.

Cristiano Ronaldo se convierte en CR5000

El delantero portugués sigue acumulando marcas importantes.

Cristiano fue el héroe de la Juve en el clásico

Un gol de penal de Ronaldo le dio la victoria a la Vecchia sobre el Torino

Muerte de Davide Astori pudo ser homicidio involuntario

Dos médicos son investigados por el caso del ex futbolista.

Crsitiano Ronaldo vuelve a mandar otra "indirecta" al Real Madrid

El delantero de la Juventus habló sobre lo que significa el equipo de Turín.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS