Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2020 - 15:35

┃ Abril Villegas

trilemanía

FOTO ESPECIAL 

Como ya es una costumbre la triple AAA, hizo la presentación de la Triplemania XXVIII, la sede será la Arena Ciudad de México, el próximo 12 de diciembre, evento que será a puerta cerrada, así lo dio a conocer Dorian Roldán, director general de Triple A, quien lamentó que no se haya podido lograr que los aficionados regresarán a las gradas.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Es un privilegio el hecho de poder anunciar como Triplemania XVIII, será transmitida en distintas plataformas, la trasmisión será global en vivo por las plataformas de triple AAA, tanto por Facebook, como por YouTube por estas dos plataformas podrán estar viendo, a lo largo de estas semanas contenidos, pero el día del evento será transmitido en vivo a partir de las 7 de la noche, también a través de televisión de paga y en tv abierta”.

También se dio a conocer que durante el certamen, será inducido al Salón de la Fama y este año se homenajeará al Jesús Escoboza, mejor conocido como La Parka, quien falleció el pasado 12 de enero víctima de complicaciones en el riñón y pulmón.

CARTEL

Serán siete espectaculares luchas para cerrar el año, donde la lucha estelar será cabellera vs cabellera, Pagano ante Chessman, gladiadores que tienen una rivalidad de muchos meses y arriba del ring .

Lucha de tercia, el Poder del Norte (Mocho Cota Jr, Carta Brava Jr y Tito Santana) contra Niño Hamburguesa, Mr. Iguana y Máximo.

Lucha de Parejas AAA, Lucha Brothers (Pentagón Jr- Félix) vs Jinetes de Aire (Octagón Jr- Myzteziz Jr) vs los Mercenarios (Texano Jr- Rey Escorpión).

Copa Triplemania que por primera vez en su historia se disputará entre mujeres, donde seis gladiadoras buscarán llevarse la copa, Faby Apache, Lady Maravilla, Chik Tormenta, Lady Shany, la Hiedra y Hades.

Lucha Especial, los Psycho Circus, (Psycho Clown, Monster Clown, Murder Clown) vs Los Ingobernables (Blue Demon Jr, L.A. Park, Hijo de L.A Park).

Marvel Lucha Libre Edition, Leyenda Americana- Aracno vs Terror Púrpura- Venenoide.
Lucha por el campeonato por el Megacampeonato de peso completo Triple A, Kenny Omega campeón vs Laredo Kid retador.

?Escucha nuestro podcast?