Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2020 - 15:57

┃ Ivonne Almaraz

20201115_3495

Foto: Mexsport

Con los invitados definidos, todo está listo para la fiesta grande en la Liga Expansión. Luego de que concluyera la reclasificación, las fechas y los horarios para los cuartos de final quedaron acomodados, en donde Tlaxcala, Atlético Morelia, Mineros, TM Futbol, Atlante y Pumas Tabasco buscarán su boleto a semifinales, donde Celaya ya está en espera de rival.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Las acciones darán inicio el miércoles 2 de diciembre en el Tlahuicole. Los Coyotes de Tlaxcala recibirán al Atlético Morelia en punto de las 17:00 horas, por lo que el cuadro de Rubirosa tiene la tarea de hacer valer su localía, aunque no será nada sencillo ya que lo de Morelia llegan con los pronósticos a su favor.

Al terminar dicho encuentro, el balón rodará en Zacatecas. Mineros le hará los honores a la Jaiba Brava para disputar el encuentro más parejo de la faceta, pues cabe recordar que solamente un punto marcó la diferencia entre ambas plantillas. El equipo de TM logró su clasificación como sexto lugar, mientras que los pupilos de Omar Moreno pisaron los talones desde el séptimo escalón.

Para el jueves 3 de diciembre, la función continuará en el Olímpico de Villahermosa a las 19:00 horas. Pumas Tabasco y Atlante medirán fuerza con los reflectores encima. Los auriazules deberán mostrar su mejor versión ya que en la faceta regular no les fue nada bien, contrario a loa ‘Potros’ que lograron una marca de 32 puntos lo que los llevó a colocarse como segundos en la tabla general.

La vuelta se llevará a cabo entre el sábado 5 y domingo 6 de diciembre. El telón dará apertura el sábado en el Morelos donde Atlético Morelia y Tlaxcala saldrán a definir todo a las 17:00 horas.

Presentan a Tena como nuevo DT de Bravos

Cuando concluya dicho encuentro, el esférico rodará en Tamaulipas, donde entre la Jaiba Brava y Mineros se conocerá al segundo equipo en avanzar.
Ya el domingo 6 de diciembre, Atlante y Pumas Tabasco se encargaran de ponerle fin a dicha ronda.

ASÍ SE JUGARÁN
IDA
Tlaxcala vs Atlético Morelia
02 de diciembre
17:00 Horas
Estadio Tlahuicole

Mineros vs TM Futbol
02 de diciembre
19: 00 Horas
Estadio Carlos Vega Villalba

Pumas Tabasco vs Atlante
03 de diciembre
19:00 Horas
Estadio Olímpico de Villahermosa

VUELTA
Atlético Morelia vs Tlaxcala
05 de diciembre
17:00 Horas
Estadio José María Morelos y Pavón

TM Futbol vs Mineros
05 de diciembre
19:00 Horas
Estadio Tamaulipas

Atlante vs Pumas Tabasco
06 de diciembre
21:00 Horas
Estadio Ciudad de los Deportes

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí