El 'Conejo' Pérez felicita al 'Cata' Domínguez por sus 552 partidos con Cruz Azul

Foto: Cruz Azul

Julio César Domínguez es ya una leyenda de Cruz Azul. Con su participación los 90 minutos en el duelo contra Tigres, de los Cuartos de Final de vuelta del Guard1anes 2020, el defensa llegó a 552 partidos oficiales como celeste. Con esa cifra superó a Nacho Flores y se convirtió en el jugador con más partidos en la historia de La Máquina.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

La celebración en La Noria de este lunes no pudo ser mejor. Otro histórico como el Conejo Pérez, ahora como entrenador de porteros, fue de los más conmovidos por el logro del Cata, ya que estuvo desde sus inicios, en el día de su debut y vio de cerca por algunos años su crecimiento como profesional.

«Quiero felicitarte porque sigues haciendo historia en esta gran institución. Estoy muy orgulloso de ser testigo de todo tu carrera, desde que iniciaste hasta que te pudiste consolidar, estoy muy feliz por tu logro, comparto esa alegría junto a ti. Más allá de ser un gran profesional, eres un mejor ser humano. Sigue adelante, como siempre lo has hecho y te deseo todo el éxito», expresó el exjugador en las redes sociales de la institución.

En la práctica matutina y regenerativa del conjunto cementero, el hecho no pasó desapercibido para nadie. El zaguero veterano fue sorprendido, recibió un reconocimiento con el jersey azul y el dorsal número «552». Todo fue risas y diversión por el logro de su capitán, todo redondeado por su pase a semifinales del torneo donde enfrentarán a Pumas.

CHACO GIMÉNEZ TAMBIÉN LO FELICITÓ

Uno de sus excompañeros en el máximo circuito también festejó lo realizado por Domínguez. Christian Giménez, con quien compartió vestidor con el defensa del 2010 al 2017, fue otro de los más felices por el logro de su amigo.
«Mi querido Catita, fue un día muy especial para ti. Después de mucha lucha y refuerzo cumpliste 552 partidos, superaste al grande Nacho Flores. Mereces todo lo que te está pasando, no es nada fácil tener sentido de pertenencia por un club y tú lo has logrado», expresó el Chaco.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

'Pol' Fernández, sin problemas con Cruz Azul: "contento por dejarle algo de dinero"

El jugador argentino confirmó que se va de la 'máquina', según él en "buenos téminos"

Cruz Azul vuelve a arremeter contra Pol Fernández por su controversial salida del club

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa arremetió contra el futbolista por su falta de ética

¡Eterno capitán celeste! Jesús Corona cumple 41 años en la cima de su carrera

El portero de Cruz Azul se ha convertido en unos de los mejores guardamentas mexicanos de la historia

¡Es oficial! Iván Morales le dice adiós al Colo-Colo y llega a reforzar a Cruz Azul

El chileno pronto llegará a México para cerrar su traspaso a la Máquina

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS