Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2020 - 20:53

┃ Ivonne Almaraz

Katty Martínez

Foto: Mexsport

El cuadro de la UANL arrasó con las Tuzas y en plan grande demostró su calidad para instalarse una vez más en semifinal. Las dirigidas por Eva Espejo sufrieron de más en el Universitario, donde apenas y pudieron anotar el de la honra a través de Balcazar.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Tigres hizo valer su guariada y gracias a los tantos de Mayor, Martínez y Cruz borraron del mapa a las hidalguenses.

Las de la Bella Airosa apenas se estaban acomodando en el terreno de juego, cuando Tigres ya había puesto el primero. Cruz desbordó por su banda, se acercó al área y mandó un centro para la atacante, quien con velocidad llegó para terminar la jugada. La desventaja tempranera le pegó a Pachuca y fue ahí que las regias sacaron toda la artillería.

Mayor se convirtió en auténtico dolor de cabeza para las visitantes. La seleccionada nacional se quitó toda marca y logró filtrarse al corazón del área; esperó con paciencia a Martínez y cuando la campeona de goleo estaba dentro, la asistió y Katty ‘Killer’ aumentó la ventaja. Con una sonrisa de oreja a oreja, Abad siguió en su línea y en menos de diez minutos logró su doblete.

Espejo movió sus piezas en busca de una reacción y hasta el complemento logró que su equipo mostrara señales de vida a través de Balcazar, sin embargo, el aspecto anímico ya estaba bastante golpeado y en el cierre Belén Cruz firmó la goleada.

América elimina a Chivas y se mete a semifinales

El tiempo expiró y las Tuzas quedaron fuera en la que fue una de sus peores versiones a lo largo de toda su historia, mientras que las felinas gozaron y celebraron su glorioso triunfo.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí