Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2020 - 21:48

┃ Javier Juárez

20201003_935

Foto: Mexsport

La Comisión de Arbitraje no esperó más y reveló las Designaciones Arbitrales para los juegos de ida de las semifinales del Guard1anes 2020. El trabajo de los jueces se convierte en otro factor a tomar en cuenta.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El miércoles en el estadio Akron Marco Antonio Ortiz Nava es el elegido para pitarle a Chivas y León. El Gato dirigió a lo largo de la fase regular 14 partidos, sacó 47 tarjetas amarillas y una tarjeta roja.

Michel Morales y Karen Díaz acompañan a Marco en las bandas, Erick Yair Miranda es el cuarto árbitro, mientras que Carlos Ayala y Gerardo Martínez dirigen la cabina del VAR.

El juego del jueves en el Azteca entre Cruz Azul y Pumas lo dirige Jorge Isaac Rojas. Jorge trabajó en 17 partidos en fase regular, 14 como árbitro central y 3 como cuarto árbitro. El juez sacó 47 tarjetas preventivas y 5 tarjetas rojas. La paciencia de Isaac Rojas es poca.

José Martínez y Jorge Sánchez completan la tercia arbitral como abanderados, Eduardo Galván es el cuarto árbitro, mientras que Ángel Monroy e Igor Itzsvan se encargan de VAR.

Chivas presenta un positivo por coronavirus

CHIVAS VS. LEÓN
Árbitro Central
Marco Antonio Ortiz Nava

Asistentes
Michel Alejandro Morales y Karen Diaz

Cuarto Árbitro
Erick Yair Miranda

VAR
Carlos Ayala y Gerardo Martínez

CRUZ AZUL VS. PUMAS
Árbitro Central
Jorge Isaac Rojas

Asistentes
José Martínez y Jorge Sánchez

Cuarto Árbitro
Eduardo Galván

VAR
Ángel Monroy e Igor Itzsvan

?Escucha nuestro podcast?