Vamos a ser campeones: Uriel Antuna

Foto: Mexsport

El atacante de Chivas, Uriel Antuna, tiene las cosas claras, en el Rebaño existe mucha unión y la misma hambre de trascender en cada uno de los jugadores del plantel. Es por ello que se visualizan como campeones y se emocionan con poder echar a León y seguir adelante.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Lo que nos ha mantenido es que sabemos lo que queremos, es por lo que vamos a pelear, quedar campeones, estamos haciendo sacrificios y peleamos fuerte para ser campeones. Hay que pelearle a cualquiera y vamos a quedar campeones si dios quiere”, compartió Antuna.

“Es la unión, siempre lo hemos comentado, el equipo está muy junto. Todos estamos para todos, independientemente de las complicaciones, siempre hemos estado juntos y ayudándonos todos. Todos tenemos la misma idea de juego, unidos sabemos que vamos a quedar campeones, todos jalamos para el mismo lado, trabajamos, somos conscientes de lo que queremos y eso es lo más importante”.

En el aspecto personal, ase dijo seguro de lo que está aportando, sintiéndose en un gran momento futbolístico y en el que poco a poco va ganando en confianza y entendiendo su rol de ser alguien que pese en el primer equipo.

“Hemos perdido jugadores importantes, yo vengo haciendo las cosas bien, siempre me quiero superar, siempre estoy tratando de mejorar, siempre voy a buscar más, me gustan los retos y vamos a tratar de ganar este partido”.

“Desde que llegué he trabajado muchísimo, me he superado, he estado cada vez más enfocado, tratando de hacer las cosas bien, queremos poner a Chivas donde se merece y afortunadamente se me están dando las cosas bien junto con el equipo”.

Guardianes 2020 reviviría finales históricas

AL LEÓN LE VAN A JUGAR DE TÚ A TÚ

Sobre la serie que se le viene al Guadalajara, en donde s verán las caras con el León, Antuna sabe que la Fiera es un equipo peligroso, pero en Chivas hay motivación y no se achican ante el reto de eliminar al líder.

“Hay que ganarle a los mejores para quedar campeón, vamos a ir a imponer, a sacar el resultado, no tirarnos para atrás, pensamos en ganar los dos partidos. Sabemos lo que es León, por algo fue el primero. Pero esto es la Liguilla, todos le pueden ganar a todos, sabemos lo que tenemos, somos un grupo y estamos compactos todos, estamos jugando bien y vamos a salir a sacar el resultado en los dos juegos”.

“Esa intensidad, unión, sacrificio que hemos tenido, eso va a ser vital, eso hace la diferencia. El recuperar bien, seguir con esa garra que hemos mostrado”.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Chivas era cliente de Córdova; Antuna nunca le anotó al América

Si se confirma el intercambio de jugadores, el de las Águilas llegará a un plantel al que le ha hecho daño en varias ocasiones

El día que Chivas juró no negociar con jugadores del América

El fichaje de Córdova al Rebaño traicionaría los ideales tapatíos

¿Córdova a Chivas? Amaury Vergara respondió las dudas

El propietario del Rebaño fue claro sobre las intenciones del club para llevar al futbolista del América

'Chino' Benítez: La historia de cómo un escupitajo al 'Bofo' Bautista lo dejó fuera de las canchas

El entonces entrenador del Boca Juniors aceptó que estuvo mal la acción contra el ex jugador de las Chivas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS