Washington y Dallas jugaron el partido más visto de la temporada en la NFL

A pesar de que Washington (4-7) y Dallas (3-8) son dos de los equipos que han quedado a deber en la NFL, protagonizaron el encuentro más visto de la temporada.

De acuerdo con Fox Sports, 30.3 millones de personas en Estados Unidos sintonizaron la paliza 41-16 que recibieron los Vaqueros por parte de sus acérrimos rivales.

Lo anterior lo convierte en el evento más visto desde el Super Bowl LIV que se jugó en febrero pasado. El choque en el AT&T Stadium encabezó la cartelera del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day), debido a que se tuvo que postergar el Ravens vs Steelers por los contagios de coronavirus.

Si bien tienen marca perdedora, tanto Washington como Dallas se encuentran en la pelea por la división más irregular de la liga. El récord combinado de ambos equipos es de siete ganados y 15 perdidos.

Seattle supera sin ampliarse a fondo a Filadelfia

La cima en este momento le pertenece a los Gigantes de Nueva York con marca de cuatro triunfos y siete descalabros, pero el criterio de desempate les favorece sobre el ahora llamado Football Team.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Thanksgiving: Los Bills destrozan a los Saints

Los Bills retomaron su lucha por la cima del Este de la Americana y con una marca de 7-4 le metieron presión a los Patriots

Thanksgiving: Raiders sorprende y derrota a Dallas en tiempo extra

La franquicia de Las Vegas ganó su primer partido en el Día de Acción de Gracias desde 1968

Thanksgiving: Chicago derrota a domicilio a Detroit

Los Bears regresaron a la senda del triunfo ante unos Lions que no conocen el triunfo en el 2021

¿Por qué la NFL siempre juega en Día de Acción de Gracias a diferencia de otros deportes?

La NFL tiene tres juegos en el famoso "thanksgiving", que se ha convertido en una tradición para los amantes del futbol americano

NOTICIAS