Semifinal Liga MX: Chivas vs León; horario y transmisión en vivo

No te pierdas el minuto a minuto del partido de ida entre Chivas y León, correspondiente a las semifinales de ida del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en TUDN, TV AZTECA y Chivas TV. Lo podrás seguir en vivo aquí, este miércoles 2 de diciembre, en punto de las 21:05 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

LEÓN LOS VISITA EN LA IDA DE LAS SEMIFINALES

POR JAVIER JUÁREZ

Chivas está en semifinales. El inicio fue gris, pero tomó color con Víctor Manuel Vucetich. El Rey Midas con la magia que lo distingue renació el Rebaño y a pesar de las indisciplinas, lesiones y casos de coronavirus, el cuadro rojiblanco está entre los cuatro mejores equipos de Guard1anes 2020.

El Rebaño parece que cumplió, pero su historia lo obliga a seguir adelante, acanzar el último juego es su objetivo inmediato.

Chivas echó al América en cuartos de final. Ese impulso anímico puede ser el que necesitan los rojiblancos para superar al líder León.

El Rey Midas sabe que los esmeraldas, curiosamente el primer equipo con el que fue campeón en primera división, tienen mejor ritmo, pero el Rebaño tiene sus propias armas para poder domarlos.

En la jornada 1 del torneo actual rojiblancos y felinos ofrecieron un tedioso 0-0, que se repite un juego tan pesado es poco probable, el boleto a la final está en disputa.

La Fiera tuvo algunos problemas para superar al Puebla, sobre todo en el juego de ida, sin embargo, en casa un 2-0 fue suficiente para dejar a la Franja en el camino.

León no mostró su mejor forma, pero tienen los jugadores necesarios para seguir adelante. Luis Montes, Jean Meneses y Avión Ramírez fueron irregulares, pero Ángel Mena se encargó de echarse el equipo al hombro, contra Chivas la Fiera necesita de más arropo.

El Rebaño tiene algunas bajas que pueden pesar. Isaac Brizuela dio positivo por coronavirus y no puede estar en la serie. Alexis Vega puede jugar, pero no está al cien por ciento de sus capacidades físicas, mismo caso que Jesús Angulo. José Juan Macías está recuperado, sin embargo, no tiene ritmo de juego. Esos factores pueden jugar a favor de los guanajuatenses.

El primer episodio en el Akron es atractivo, pero también de peligro para el Rebaño. La Fiera busca morder y acercare a ese título que por fin corona su buen juego.

Marco Antonio Ortiz es el árbitro encargado de pitar el juego, el mismo que un año atrás creó polémica en los cuartos de final entre León y Morelia. La Fiera no tiene buenos recuerdos con él.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

No hemos logramos nada, aún estamos fuera del repechaje: Andrés Lillini

El técnico universitario no echa las campanas al vuelo pese a la racha de tres triunfos al hilo

Pumas golea, gusta y acaricia el repechaje

Tijuana no fue rival en Ciudad Universitaria, donde los de Lillini demostraron que parece que están de vuelta

Pumas vs Xolos, en vivo jornada 15 Grita México A21

Con goles de Ortiz, Dinenno y Álvarez, los Pumas lo ganan tres a uno en el Estadio Olímpico Universitario

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

NOTICIAS