Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2020 - 8:00

┃ ESTO

steelers

Después de que se pospuso en tres ocasiones el duelo entre los Cuervos de Baltimore y los Acereros de Pittsburgh por el tema de los contagios, finalmente esta tarde se llevará a cabo el esperado encuentro entre dos de los equipos contendientes en la AFC.

Primero, se suspendió al estar programado en el Día de Acción de Gracias y fue reprogramado para el domingo; sin embargo, ante los contagios de los Ravens, entre ellos, el de su quarterback Lamar Jackson, fue pospuesto para este martes. Los contagios siguieron, pero la NFL se aferró a que se disputara y finalmente este miércoles saltarán ambos equipos al emparrillado.

En los últimos días, Baltimore ha tenido al menos 12 jugadores que dieron positivo por Covid-19. Con Jackson en cuarentena por 10 días, Robert Griffin III será el titular contra Pittsburgh.

Los Ravens sólo tuvieron dos días de prácticas de repaso la semana pasada. Baltimore ha estado limitado a reuniones virtuales, ya que las instalaciones del equipo se han mantenido cerradas.

La franquicia púrpura anunció la semana pasada que los corredores J.K. Dobbins y Mark Ingram habían arrojado prueba positiva. El linebacker externo Pernell McPhee y el tackle defensivo Brandon Williams también fueron sumados a la lista de reservas.

Esta no es la primera vez que los Steelers lidian con cambios de horario esta temporada. En la Semana 4, su partido ante Titans se cambió inicialmente de domingo, ya que los de Tennessee tenían problemas para controlar su propio brote.

Pittsburgh también presentó casos de contagio, un jugador y un entrenador dieron positivo con múltiples contactos. Entre las personas que han sido reveladas destaca el corredor James Conner.

Conner se perderá los partidos contra Ravens y el siguiente contra Washington. La organización investiga los posibles contactos que haya entablado el jugador para posteriormente añadirlos a la lista.

El ala defensiva Stephon Tuitt, el liniero defensivo Isaiah Buggs y el ofensivo Jerald Hawkins, fueron puestos en la lista el viernes, mientras que el liniero ofensivo Kevin Dotson está desde el 14 de noviembre.

Washington y Dallas jugaron el partido más visto de la temporada en la NFL

Una victoria de los Steelers les aseguraría el liderato de su división (Norte de la AFC), así como el boleto a los playoffs, con lo que serían el primer equipo clasificado a la postemporada en esta campaña.

Hay que recordar que Pittsburgh y Baltimore comparten sector, siendo los primeros líderes, con marca de 10-0, mientras que los segundos marchan en la tercera posición, con registro de 6-4.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?