Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2020 - 19:34

┃ ESTO en línea

nico-vikonis-mazatlan

Poco le duró el gusto a los aficionados del Puebla volver a una Liguilla y alcanzar los cuartos de final. El héroe del estadio BBVA, Nicolás Vikonis, saldrá del equipo y será el nuevo guardameta del Mazatlán. Tras la salida de Miguel Fraga, el elegido por la directiva morada es Vikonis. En su lugar, el sudamericano Mariano Andujar arribará a la Angelópolis.

El argentino, ex Estudiantes de la Plata, cuenta con experiencia en el futbol europeo. Jugó en el Palermo, en el Catania y en el Nápoli. Será su primera aventura en México y con la misióm de llenar el hueco de uno de los mejores hombres de la Franja.

Otro de los movimientos que sufrirá el Puebla es en el banquillo. Juan Reynoso, pese a conseguir el objetivo, no seguirá al frente del equipo y aún es una incógnita quién lo suplirá.

Entre los nombres que se perfilan, Nicolás Larcamón, estratega argentino, es el que ya está apalabrado y sólo faltaría que los camoteros hagan oficial el movimiento.

Toluca presenta a Hernán Cristante como nuevo entrenador

Por su parte, Mazatlán FC permitió 31 goles, la segunda peor marca en todo el torneo y tiene un portero en sus prioridades para 2021.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí