Rosberg, el más veloz en el comienzo de los entrenamientos en Jerez

Jerez de la Frontera.-El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) ha marcado el mejor tiempo hasta el momento en la primera sesión de los entrenamientos oficiales de Fórmula Uno que se celebran en el Circuito de Jerez durante cuatro días, hasta el próximo miércoles.
Rosberg, con 1:23.106, ha rebajado el mejor registro de los test de pretemporada desarrollados en este circuito en 2014, cuando el piloto danés Kevin Magnussen (McLaren) logró entonces la vuelta más rápida con un crono de 1:23.276, en la tercera jornada de ensayos.
El español Fernando Alonso ha dado este domingo sus primeras seis vueltas con su nuevo monoplaza McLaren, de adaptación y sin marcar un registro significativo: 1:40.738.
El otro español presente en estos entrenamientos, el debutante esta temporada en Fórmula Uno Carlos Sainz (Toro Rosso), ha logrado el quinto mejor tiempo entre los siete pilotos que a esta hora han salido a la pista, con un crono de 1:26.081.
Rosberg es el piloto que más ha rodado, con un total de 60 vueltas desde que esta mañana comenzaron los entrenamientos.
La finalizació de esta primera sesión está prevista para las 17.00 horas (16.00 GMT).

Rubén García Jr. repite victoria en el Nascar Peak

Muchos accidentes y al menos cuatro banderas amarillas se contabilizaron en la séptima carrera del serial NASCAR Peak México Series

Rubén Jr listo para el desafió en el domo queretano

Rubén comentó que se siente motivado y contento con el trabajo que ha hecho

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS