Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2020 - 13:41

┃ ESTO en línea

oribe-peralta

Oribe Peralta quizás ya no aporta mucho dentro del campo, pero fuera es un gran ejemplo y fue por ello que buscó a los jugadores de Chivas que tuvieron indisciplinas para aconsejarlos.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

En entrevista con TUDN, el ‘Cepillo’ asegura haber platicado con Alexis Vega, Uriel Antuna y Javier ‘Chofis’ López para ayudarlos en lo que habían pasado.

“Hablé con Uriel y con Vega después del incidente y se los puse muy simple, que ellos eran igual que yo, que desgraciadamente yo no tuve la educación porque decidí dedicarme a esto y que no sabíamos hacer otra cosa en este momento, que le habíamos dedicado mucho tiempo al futbol”, confesó Oribe Peralta.

Por su parte, también reveló la conversación que tuvo con la ‘Chofis’, luego de que fuera separado de Chivas permanentemente.

“También hablé con la Chofis, le dije: ‘¿Sabes qué?, wey, no hay en México un jugador con tu talento, que vea el futbol como tú lo ves, pero si tu te rodeas de personas que no son buenas y no te esfuerzas, desgraciadamente te va a pasar lo que te pasó’. Entiendo que cada uno toma sus decisiones y no me puedo meter más allá si no me lo permiten”.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí