Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2020 - 16:33

┃ Yael Rueda

Captura de Pantalla 2020-12-02 a la(s) 16.30.34

FOTO MAZATLÁN

La sexta baja de los cañoneros del Mazatlán FC llegó. Por la borda fue lanzado Miguel Sansores, atacante que se mantuvo gran parte de su carrera en los extintos Monarcas Morelia y fue uno de los jugadores fundadores de la escuadra de la Perla del Pacífico, su nuevo destino parece estar entre Puebla y Tijuana.

Fue la propia institución la que, a través de sus redes sociales, dio a conocer la salida del ariete, por lo que se unió a Miguel Fraga, Gonzalo Jara, Aldo Rocha, César Huerta y Jorge Valdivia, como las bajas de la escuadra sinaloense.
“Sabemos que en esta nueva etapa de tu carrera te irá muy bien. ¡Hasta pronto, ‘Yuca’!”, publicaron en las redes sociales del club.

El destino de Miguel Sansores todavía no se conoce, sin embargo, algunos reportes mostraron que el futbolista podría llegar a reforzar la ofensiva del Puebla. Tras confirmarse la salida del ‘Yuca’, comenzó a tomar fuerza el rumor de que Pablo Guede solicitó a la directiva de Tijuana el fichaje del atacante, además de pedir a Gonzalo Jara para reforzar su defensiva.

Liga MX: Altas, bajas y rumores para el Clausura 2021

Con el Mazatlán FC, Miguel Sansores participó en 15 partidos del torneo Guard1anes 2020, 9 de ellos los jugó en calidad de titular y completó un total de 715 minutos. Durante su etapa de una sola temporada con los Cañoneros, el ‘Yuca’ marcó tres goles y fue amonestado en la misma cantidad de ocasiones.

?Escucha nuestro podcast?