Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2020 - 17:25

┃ Yael Rueda

Captura de Pantalla 2020-12-02 a la(s) 17.12.12

En el seno de Tigres no ocultan la emoción que les da pensar en una nueva final regia, pero saben que no deben anticiparse, primero deben superar la aduana que representará Querétaro, cuadro que sorpresivamente dejó fuera al Atlas en los cuartos de final, expresó Natalia Villarreal en conferencia de prensa.

“Claro que está la oportunidad de vivir una nueva final regia, pero estamos enfocadas en el primer paso que es la semifinal con Querétaro. Este Querétaro ha hecho buen papel al llegar a semifinales, hizo un gran partido contra Atlas, pero nosotras estamos preparándonos y manteniendo ese paso firme a lo largo de la temporada”, declaró la futbolista de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

“Yo creo que Querétaro es un equipo con mucha garra, con mucho corazón y creo que esa puede ser una de sus mayores virtudes, nosotras también jugamos con esa misma garra”, agregó.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Cuestionada sobre la dificultad para que rivales diferentes lleguen cerca de la pelea por el título, Villarreal consideró que la liga femenil ha crecido de gran manera, al grado que las emplumadas llegaron a su primera semifinal.

“Yo he visto un avance significativo en la competencia, en la liga, antes no habíamos visto a Querétaro en semifinales y ahora están, creo que ha tenido un aumento, los equipos van reforzándose muy bien”, dijo.

Acerca del favoritismo que tienen las felinas para este certamen, Natalia Villarreal consideró que simplemente se enfocan en hacer las cosas bien y el resto se ha dado con naturalidad.

“La verdad cada rival es diferente, lo que intentamos es enfocarnos en nosotras, en nuestro trabajo, nosotras nos enfocamos en lo nuestro y llegamos seguras de lo que debemos hacer. Nosotras tenemos una responsabilidad muy grande desde que representamos a esta institución, tenemos que demostrar partido a partido que somos un gran equipo y tenemos la oportunidad de estar en estas instancias”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí