Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2020 - 17:53

┃ Brian Sales

Captura de Pantalla 2020-12-02 a la(s) 17.52.26

Emilio Azcárraga, propietario del América y CEO de Grupo Televisa, se dio el tiempo para visitar al equipo femenil en su entrenamiento en el estadio Azteca, donde prepararon lo que será su primer compromiso en el recinto tras la pandemia. Tras dejar a las Chivas en el camino, ahora se medirán a Rayadas por las semifinales del Guard1anes 2020.

Azcárraga mantuvo una larga charla con el estratega del equipo, Leonardo Cuéllar. En el encuentro también estuvo presente Santiago Baños, presidente deportivo de la institución americanista, quien deberá comenzar con la planificación de la siguiente campaña del primer equipo varonil tras la eliminación a manos de Chivas.

El cuadro femenil tendrá la complicada misión de medirse al campeón vigente de la competencia, ya que el semestre pasado el torneo se canceló por la pandemia del Coronavirus. El juego de ida será este viernes en punto de las 17:00 horas en el Coloso de Santa Úrsula, mientras que la vuelta será el siguiente lunes, en el horario estelar de las 21:00 horas en el estadio BBVA.

?Escucha nuestro podcast?