Emanuel Aguilera fue operado con éxito

Emanuel Aguilera fue operado de manera exitosa en la ciudad de Guadalajara por el doctor Rafael Ortega, quien compartió algunos detalles respecto a la intervención que le hizo al zaguero argentino que sufrió una lesión durante el partido de vuelta de los cuartos de final contra Chivas.

“En cuanto a la localización de la lesión, que fue una lesión del menisco medial, fue la misma estructura. Las dimensiones son diferentes, requirió una reparación pequeña; en los tiempos de recuperación para la reparación del menisco es igual, estaríamos hablando de seis semanas para que pueda hacer futbol intenso, normal”, compartió el médico.

De igual forma, Ortega confirmó el tiempo de recuperación que el argentino deberá de seguir. Mes y medio de rehabilitación, con lo que se reafirma el hecho de que se perderá la Concacaf Liga de Campeones.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Emanuel (Aguilera) trae un problema del ligamento colateral medial, ocupa un proceso de rehabilitación, seis semanas están bien, se trabaja con la rehabilitación”, dijo.

Finalmente, el doctor Ortega señaló que por la edad de Ema, la recuperación puede marchar en tiempo y forma.

América se despide de Paul Aguilar; los mejores momentos con la casaca azulcrema

“Está joven, tiene 32, en ese momento se recuperan rápido. Aguilera se lesionó el ligamento colateral medial, ocupa trabajo de rehabilitación, por eso ocupa seis semanas”, concluyó.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

 

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

VIDEO: El sonido del América confunde el nombre de Miguel Herrera

Al presentar las alineaciones, la voz de la casa del América dijo otro nombre, no el del Piojo

Video: Jugadores del América hacen fila para abrazar a Miguel Herrera

Los futbolistas de las Águilas fueron a la banca de los Tigres para abrazar a su ex entrenador, incluido Roger Martínez, con quien parecía no tenía buena relación

NOTICIAS