Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2020 - 19:15

┃ ESTO

steelers

FOTO AFP

Pittsburgh.- El paso imbatible de los Steelers en la actual campaña se extendió una semana más al derrotar 19-14 a unos mermados Baltimore Ravens, asegurando así su boleto a los playoffs.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Mike Tomlin se puso con marca de 11-0, por 6-5 de los Ravens, ambos en la División Norte de la Conferencia Americana, que aunque llegaran a perder el resto de sus encuentros y Baltimore a ganar los que le faltan -restan cinco partidos del calendario regular-, el hecho de vencer en esta temporada dos veces a los Cuervos (en la Semana 8 ganaron 28-24), al ser el primer criterio de desempate los enfrentamientos directos, pone a los Steelers con esa ventaja y con el pase a la postemporada.

Hay que decir que no tienen amarrado aún el liderato divisional al ser segundos en este sector los Cafés de Cleveland, con registro de 8-3.

En medio de varios contagios por Covid-19 que presentó Baltimore, el que más extrañaron fue el de su quarterback titular, Lamar Jackson, quien fue suplido de inicio por Robert Griffin III, pero en el último periodo dejó su lugar a Trace McSorley, quien logró el único pase de anotación para la causa visitante en el Heinz Field.

Por su parte, Ben Roethlisberger, pasador de los locales, terminó con 266 yardas por aire, un pase de anotación y en una ocasión fue interceptado.  

El primer yerro del partido lo cometió Baltimore con un fumble en su segunda ofensiva del partido, dejando al rival en la yarda 22, en excelente posición para anotar.

Aunque se esperaba que los Steelers abrieran el marcador, la defensiva de los Ravens se fajó en serio al llevarlos a cuarta y gol, interceptando a Roethlisberger, sin poder capitalizar el balón suelto. 

De nueva cuenta, el pasador de los Ravens se equivocó al entregar el balón con una intercepción, que fue convertida en un pick six por Joe Haden al llevar el ovoide a zona prometida.

En su siguiente ofensiva, Baltimore pateó, pero recuperó el balón con un fumble al no pedir Ray-Ray McCloud recepción libre.

El regalito fue aprovechado por los Ravens con acarreo de una yarda de Gus Edwards. Los Steelers le dieron la vuelta al marcador con un gol de campo de 25 yardas.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Con menos de un minuto en el reloj, Baltimore estuvo cerca de tomar la ventaja, pero la defensiva rival evitó el pase en zona roja, conservando la ventaja momentánea 12-7.

En los primeros minutos del último periodo, el Big Ben lanzó un pase de anotación de una yarda a JuJu Smith-Schuster para ampliar la ventaja.

Con la intención de revertir el resultado, Ravens cambió de pasador al recurrir a Trace McSorley, quien en su segunda serie ofensiva, lanzó un pase de 70 yardas a Marquise Brown para escaparse a las diagonales.

Al final, los Steelers consumieron el reloj y se llevaron el triunfo.

?Escucha nuestro podcast?

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí