¿Por qué acusan a Cota de dejar anotar el penal a JJ Macías?

A diferencia de lo que ocurrió contra América, Chivas se encontró frente a León a un rival complicadísimo en las semifinales del Guardianes 2020. Durante los primeros 45 minutos La Fiera le arrebató el balón al Rebaño y dominó ampliamente el encuentro, sin embargo a poco del arranque del complemento, una salida atropellada de Rodolfo Cota sobre Uriel Antuna le otorgó a los rojiblancos el penal que les valió la igualada.

Desde los 11 pasos J.J. Macías se encargó de convertir el gol del Rebaño y minutos más tarde se desató la polémica en redes sociales. Resulta que días atrás los jugadores que compartieron vestidor en León bromearon en Instagram por una foto que subió el delantero rojiblanco. Macías aparecía con Vicente Fernández y después de un intercambio de comentarios el ariete de Chivas escribió: «si me dejas meterte gol, te llevo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por José Juan Macias (@jjmacias9)

Al recordar esa conversación, comenzaron las especulaciones en redes sociales, pues para algunos aficionados, los jugadores intercambiaron  guiños para señalar dónde tiraría el penal Macías. Al momento ninguno de los jugadores se ha manifestado sobre lo que comenzó como una broma.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

No hemos logramos nada, aún estamos fuera del repechaje: Andrés Lillini

El técnico universitario no echa las campanas al vuelo pese a la racha de tres triunfos al hilo

Pumas golea, gusta y acaricia el repechaje

Tijuana no fue rival en Ciudad Universitaria, donde los de Lillini demostraron que parece que están de vuelta

Pumas vs Xolos, en vivo jornada 15 Grita México A21

Con goles de Ortiz, Dinenno y Álvarez, los Pumas lo ganan tres a uno en el Estadio Olímpico Universitario

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

NOTICIAS