Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2015 - 16:08

┃ ESTO

nota-tenis-murray

Melbourne, 1 Feb (Notimex).- Luego de caer en su cuarta final en el Abierto de Australia, este domingo contra el serbio Novak Djokovic, el tenista británico Andy Murray dijo que no está decepcionado, pues dejó todo en la cancha.

“No puedo estar decepcionado porque he dado todo mi mejor esfuerzo. Sólo deseo poder haberlo hecho mejor en el tercer set. Pero estoy contento con todo lo que he apostado en este torneo. El éxito es estar feliz. No se trata de ganar cada torneo que disputes, porque eso es imposible”, comentó.

Murray fue derrotado por parciales de 7-6 (7/5), 6-7 (4/7), 6-3 y 6-0 por el número uno del mundo, y aunque no es excusa, manifestó que los problemas físicos de su rival en la tercera manga lo sacaron de concentración.

“El tercer set fue frustrante porque me distraía cuando él se cayó al suelo después de algunos golpes. Es de eso de lo que más decepcionado estoy. No tanto del cuarto set porque especialmente al final era imposible frenarle. Pero el tercer set fue especialmente difícil para mí”, indicó.

Tras el partido realizado en la Rod Laver Arena de Melbourne Park, consideró que sufrir un calambre y recuperarse como lo hizo “Nole” es complicado, situación que lo frustra más por permitir esa distracción, “estaba jugando bien y en 10 minutos se me escapó”.

El británico, quien espera que su rival no haya fingido una lesión para sacar ventaja, se mostró satisfecho de su actuación general en el primer “grande” del año, “he tenido un gran par de semanas, no hay vergüenza de perder con él”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí