"Te amo, Diego": Pelé manda nuevo mensaje a Maradona

Una semana después de la muerte de Diego Armando Maradona, el rey Pelé afirmó que el futbolista argentino es «incomparable» y le dedicó nuevas muestras de afecto: «Te amo, Diego».

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

«El mundo sería mucho mejor si pudiésemos compararnos menos y admirarnos más unos a otros. Por eso, quiero decir que eres incomparable», escribió en su cuenta de Instagram y Facebook el brasileño, triple campeón del mundo y quien durante años tuvo una relación tirante con Maradona en medio de disputas sobre quién fue el mejor futbolista de la historia.

El astro acompañó el mensaje con una serie de fotos en la que aparecen abrazados y sonriendo, una de ellas con Pelé tocando la guitarra junto a un joven Maradona que lo mira atento.

«Tu trayectoria estuvo marcada por la honestidad. Siempre declaraste tus amores y desamores a los cuatro vientos. Y con esa forma de ser particular, nos enseñas que debemos amar y decir ‘te amo’ muchas más veces», añadió Pelé, que este año cumplió 80.

«Tu partida, demasiado rápida, me impidió decírtelo, entonces lo escribo: te amo, Diego«, afirmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pelé (@pele)

En 2000, el brasileño fue coronado jugador del siglo XX por los expertos de la FIFA, en tanto que el Pelusa obtenía ese mismo rango en el voto popular.

«Un día, allá en el cielo, jugaremos juntos en el mismo equipo. Y por primera vez agitaré los puños en el aire no para celebrar un gol, sino por poder abrazarte nuevamente», agregó Pelé.

Maradona, campeón del mundo en México-1986, había cumplido 60 años en octubre, apenas una semana después que Pelé alcanzara sus 80, ambos celebrados con todo tipo de homenajes.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Efraín Velarde descarta que Pumas sea favorito ante Pachuca

El defensa de Universidad Nacional no pierde la cabeza luego de hilar tres triunfos consecutivos

Luis Romo, en la orbita del Osasuna y otros clubes españoles

El futuro del mediocampista de Cruz Azul estaría en el futbol español

Ansu Fati, baja ante el Rayo Vallecano por lesión

El '10' culé sufrió un problema en la rodilla el pasado domingo durante el Clásico ante el Real Madrid

Los insultos a Koeman son un problema social más que de futbol: Simeone

El entrenador del Atlético de Madrid reflexionó sobre los ataques de la afición de Barça sobre Koeman tras la derrota en el Clásico

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS