Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2020 - 10:21

┃ Yael Rueda

Felino Jr

Foto: CMLL

La historia de Tiger en el Consejo Mundial de Lucha Libre llegó a su final. El integrante de la dinastía Casas ha pasado por varios cambios, pero el más importante acaba de llegar a su vida: su padre le entregó la máscara de Felino Jr. y será el 25 de diciembre cuando debute con su nueva imagen en la Catedral de la Lucha Libre.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Desde el pasado fin de semana se hizo algo de polémica en las redes sociales, pues los dos hijos del Felino se presentaron en sus respectivas funciones con un equipo muy similar al de su padre, Tiger quizá dejando entrever su destino, mientras que Puma King lo hizo bajo su personaje del “Gato Supremo”, incluso se especuló que ambos estaban en disputa por quedarse como los herederos del personaje de su padre.

La realidad es que el elegido por el “luchador más rápido del mundo” fue Tiger, quien hace unos años tuvo una corta etapa en la tercia TRT, el anuncio se dio durante el noticiero oficial del Consejo Mundial de Lucha Libre.

“Lo has hecho con mucho orgullo. He platicado tiempo atrás con la empresa, y fue la grata la sorpresa en el cual me dan luz verde para pedirte que tú eres el indicado para continuar con este legado”, comentó Felino en CMLL Informa.
Por su parte, su hijo se mencionó contento y al borde de las lágrimas prometió no defraudar a su padre en esta nueva etapa.

Edwin Palomares se medirá a Martín Parlegi en Europa

“Créeme que yo encantado y gracias, yo acepto el cambio. Han tomado una buena decisión la empresa, el tener este cambio de nombre, y créame que no los voy a defraudar”, dijo Tiger bastante conmovido.

Felino Jr. hará su presentación ante el mundo el 25 de diciembre, cuando se celebre la Copa Jr. VIP en la Arena México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí