Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2020 - 11:50

┃ Yael Rueda

Carla Rossi

Foto: Mexsport

La seguridad que las jugadoras de Querétaro han mostrado a lo largo del Guard1anes 2020 es algo que llena de confianza a Carla Rossi, quien sabe que el partido ante Tigres será muy duro, pero que pidió a sus dirigidas disfrutar la serie de semifinales, la primera en la historia del club.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Es felicidad, ese es nuestro sentir, estamos felices por lo que ha sucedido, ha sido un momento de muchas emociones y yo no me había sentido tan segura en cada partido, no he tenido nervios, ellas han trabajado muy bien los partidos, me dan seguridad y así va a ser esta serie cuando ves que tu equipo tiene carácter para afrontar las cosas, lo principal es disfrutarlos”, compartió la estratega en conferencia de prensa.

La directora técnica no echa campanas al vuelo, sabe que hoy toca disfrutar, pero que en algún momento las cosas no serán tan buenas, tienen que estar listas para cuando vengan las críticas.

“El futbol es de momentos, ahora estamos ganando y se habla bien, es padre que digan cosas buenas de ti, en algún momento no serán tan buenas, pero debemos seguir con el mismo empuje de trabajar, esforzarnos, hacer lo que nos gusta para tener estos momentos”, comentó.

En Querétaro, ellas tienen la responsabilidad de poner en alto al club

Acerca del machismo que existe en México, Rossi consideró que es algo que no ha sanado en el futbol nacional, sin embargo, en la escuadra queretana no han sufrido ninguna situación misógina.

“Yo creo que esa parte cultural del país no ha sanado, lo veremos ya que todos los equipos les pongan más apoyo a todos los clubes, no todos estamos al parejo en esa parte. Aquí no hemos tenido ninguna barrera, hemos estado a gusto, nos han dejado trabajar y nos han puesto en el lugar que tenemos que estar”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí