Chivas trabajó en el gimnasio pensando en la vuelta contra León

Poco tiempo de recuperación tendrá Chivas para encarar su compromiso de este sábado visitando al León en la vuelta de las Semifinales, y después de igualar a uno en la ida, el Rebaño tuvo trabajo regenerativo este jueves.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Trabajando al cien por ciento y con fuerza en el gimnasio estuvieron Alexis Vega, José Juan Macías y Jesús Angulo, quienes parecen recuperar la forma al cien por ciento y poder ser considerados de arranque en la vuelta en casa de los Panzas Verdes.

VIDEO: León respalda a Rodolfo Cota

Los rojiblancos hicieron trabajo regenerativo, esperando que se puedan recuperar al cien por ciento. Uriel Antuna y «Tiba» Sepúlveda que salieron tocados en la ida, no tienen nada serio y podrán ser elegibles para el juego del sábado.

Chivas partirá este viernes rumbo a territorio guanajuatense, para ultimar detalles para su duelo ante la Fiera en el que está en disputa el pase a la Final.

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Está en nuestras manos poder calificar: Chapo Sánchez

Jesús Sánchez cree que en la Liguilla todos serán iguales y se podrá pelear de tú a tú por el título

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

Michel Leaño aseguró que Cruz Azul no hizo méritos para ganar

Leaño reconoció que su equipo no está en su mejor versión, ante la Máquina les costó encontrar profundidad al ataque

Tlacoyos Beltrán, el negocio que salvó la carrera del 'Nene'

La familia de Fernando Beltrán emigró de la CDMX a Guadalajara para apoyar su carrera; un local de comida fue el sustento que encontraron

NOTICIAS