Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2020 - 17:41

┃ Julio Gutiérrez

El catedrático

El pancracio mexicano vuelve a estar de luto. El día de hoy falleció, a los 83 años de edad, El Catedrático, ex luchador e integrante de la dinastía García, integrada entre otros, por el Huracán Ramírez.}

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“No será fácil aceptar tu ausencia, pero llevaremos tu recuerdo en nuestra memoria y nuestros corazones”, compartió su familia en redes sociales.

“Por este medio les informo, el lamentable fallecimiento de mi hermano, el Catedrático. Gracias a mis compañeros y aficionados que le brinden un último adiós. Son los deseos del Matemático“, escribió en su cuenta el legendario luchador Matemático. Su sobrino, Príncipe de Seda, también le dedicó unas palabras. “Sin nada que comentar… desgraciadamente mi familia se vuelve a vestir de luto con la pérdida de mi tío.”

Tiger se convierte en Felino Jr

Pantera Roja, como se le conocía en sus inicios, comenzó en arenas chicas; poco tiempo después logró entrar al elenco de los independientes, en Toreo, Estado de México.

Su principal pareja fue el Matemático. Su dupla era conocida como ‘Suicidas Espaciales’. Ambos compitieron en el Pavillón Azteca. Volvería a cuatro caminos para competir al final de la década de los ochenta y principios de los noventa.

El 2020 sin duda será recordado, entre otras muchas cosas, por llevarse muchos luchadores. Todo comenzó en enero con el Marqués, pocos días después La Parka falleció.

En junio del presente año murieron casi 30 luchadores.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí