Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2020 - 19:20

┃ Abril Villegas

Captura de Pantalla 2020-12-03 a la(s) 19.18.40

El tapatío Carlos Ortiz, fue el mejor mexicano al ocupar la quinta posición, el campeón del Houston Open, cometió un bogey en el hoyo 18 que lo bajó hasta el quinto puesto. Por su parte, Abraham Ancer culminó en el puesto 70, sumando 72 puntos, en su recorrido logró dos birdies en el 3 y 15, un bogey en el 1 y un D bogey en el 14.

El tijuanense Armando Favela ocupó el lugar 93, al dejar una tarjeta de 73 golpes, en su camino tuvo dos birdies en los hoyos 14 y 17 y cuatro bogeys en los hoyos 12, 13, 16 y 18.

El veracruzano Roberto Díaz tuvo una regular participación al finalizar en puesto 104, al dejar una tarjeta de 74 golpes, en su recorrido, el medallista de oro en los Centroamericanos de Veracruz 2014, sumó un birdie en el hoyo 5, dos bogeys en el 2 y 12 y en el hoyo 16 sufrió un D bogey.

El capitalino Aarón Terrazas culminó en el lugar 118, dejando una tarjeta con 76 impactos, el joven golfista que participa por primera vez en el certamen, en su recorrido logró cuatro birdies en los hoyos 5, 7, 8 y 17, siete bogeys en 3, 4, 6, 9, 12, 14 y 15 y un D. bogey en el 10.

El poblano Isidro Benítez se fue hasta el último lugar al 132, sumando una tarjeta de 80 golpes.

El escocés Rusell Knox se convirtió en el líder de la primera ronda del Mayaboba Golf Classic, evento que se realiza en el mítico campo El Camaleón, el golfista europeo logró cinco birdies en sus últimos seis hoyos para alzarse con la primera posición.

Knox firmó una tarjeta de 65 golpes, seis bajo par, y aventajó por el mínimo margen al chileno Joaquín Niemann, al argentino Emiliano Grillo y al estadounidense Tom Hoge, quienes comparten la segunda posición.
El campeón defensor, el estadounidense Justin Thomas finalizó en el lugar 69.

Ancer espera mejorar su juego

El tamaulipeco Abraham Ancer no tuvo un buen inicio de torneo al finalizar en el puesto 70 de la clasificación, a sumar una tarjeta de 72 golpes, durante su recorrido, logró dos birdies en los hoyos 3 y 15, un bogey en el 1 y un doble bogey en el 14. Al finalizar su participación de la ronda 1, el turco confesó que no tuvo su mejor juego.

“Los primeros 13 hoyos fueron un poco difíciles, creo que hubo mucho viento. No tuve mi mejor juego, no juegue mal, pero no puede aprovechar el par 5 que hice, además creo que se siente bien el juego”.

El subcampeón del RBC Heritage 2020, sabe que debe ser paciente ya que este campo le sienta bien, pero el viento es un factor determinante.

“Tuve buenos tiros, solo tuve un par de errores y no hice los putts en el par 5, en el hoyo 5 tuve un putt triple. Cunetas con el birdie y poder tener un buen cierre, pero no tuve mucho impulso, además de eso, sentí bien el juego, así que tengo ser paciente, todavía hay varios birdies que van a llegar”, agregó, es un campo de golf donde me siento muy cómodo en el tee de salida y pensé que tenía que estar completamente comprometido en mi línea y en mi swing para pegarle al fairway, puedes tener un buen tiro y no pegarle al fairway, pero estuvo bien , creo que es un buen reto”, finalizó.

Ortiz sigue brillando

El tapatío Carlos Ortiz continúa brillando al lograr un eagle en hoyo 5, dentro de su participación en el Mayakoba Golf Classic, evento que se desarrolla en el mítico campo El Camaleón. Ortiz, finalizó en la sexta posición al dejar una tarjeta de 67 puntos (-4), durante su recorrido, sumó un Eagle en el hoyo 5, cuatro birdies en el 3, 4, 11 y 13 y dos bogey en el 2 y 18,

Al finalizar la ronda 1, el campeón del Houston Open, confesó que fue algo complicado ya que hubo mucho viento y eso fue un factor importante.

“Hacía mucho viento, pero tuvimos 30 segundos combinado de lluvia, así que tuvimos mucha suerte”.
Sobre su desempeño en el campo, Ortiz, aseguró que fue un buen día y espera mañana poder mantenerse entre los primeros lugares.

“Logré una águila en el hoyo 5, supe que iba hacer un día bastante bueno, tuve el control de mi juego. Es uno de esos días en los que haces un buen drive, y se siente bien y sales suave, pero feliz por la forma en la que jugué”.

?Escucha nuestro podcast?

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí