Tenemos ilusión, pero seguimos sin ganar nada: Siboldi

Robert Dante Siboldi finalmente le ganó a Pumas en Liga MX y lo hizo a lo grande. El 4-0 conseguido en el Coloso de Santa Úrsula en la semifinal de ida, parece definitivo, los cementeros tienen pie y medio en la final del Guard1anes 2020, pero la vuelta en Ciudad Universitaria sigue pendiente.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El técnico de Cruz Azul sabe que todavía faltan dos tiempos de 45 minutos, tal y como él lo maneja. Por ello, no irán a especular y ofrecerán el mismo juego en el Olímpico que finiquite su pase a la lucha final por el título.

«En el planteamiento no vamos a cambiar, tendremos que proponer allá. Ahora salimos con mucha agresividad en busca de hacer goles ante un gran rival que es Pumas, que por algo quedó en segundo lugar, un equipo muy aguerrido. Por eso vamos a tener cuidado con ellos en la vuelta», expresó en videoconferencia.

«Es trabajo de ellos, las ganas, el deseo, la ilusión, vamos paso a paso, con humildad. Este club tiene que proponer en cada cancha donde se para, se ha logrado el convencimiento, tenemos una gran ilusión de seguir adelante», agregó con una sonrisa por la ventaja que logró su equipo.

La Máquina ve de cerca la novena estrella, aunque todavía le faltan tres capítulos de historia. El domingo irán por el primero, pero la ilusión por trascender no la detiene nadie.

«La ilusión siempre la hemos tenido. Seguimos sin ganar nada, dimos un paso importante, un gran desempeño en lo individual y colectivo, sacamos un buen resultado que hay que redondear en CU para seguir ilusionados», aseveró.

En el Estadio Azteca, lejos de lo acostumbrado, Cruz Azul marcó cuatro tantos y ninguno de ellos fue de su goleador Jonathan Rodríguez, lo que pone fin a la teoría de una dependencia absoluta del charrúa.

«Es un juego de conjunto, el que sobresale es Cabeza, pero todo es colectivo. Ha sido más repartido, lo importante es no depender de uno, encontramos goles tempraneros, nos dedicamos a manejar el partido después, era importante no recibir gol. Se manejaron bien los tiempos y eso es muy importante en estas instancias», finalizó.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

 

Así será la alineación de América en la final de Concachampions, ¡Regresa Aquino!

Todo indica que el peruano será parte del once inicial de Solari para enfrentar a Rayados

No importa lo que piensen, es ganar o perder: Henry Martín

El delantero americanista no se preocupa por las formas, lo que importa en las Águilas es sacar los resultados

La grandeza se ve en la cancha: Sebastián Vegas

El defensor de Rayados aseguró que lo único que importa en una final es lo que pasa en el terreno de juego

Memo Ochoa: En América cada fin de semana es una final

Paco Memo no quiso hablar del momento de Rayados pero resalto que en Coapa están acostumbrados a jugar a tope todos los encuentros

NOTICIAS