Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2015 - 17:02

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-chivas-hernandez

ZAPOPAN.- ¿Por qué Omar Bravo no pateó el penalti ante Pachuca?

La respuesta la dio el capitán del Rebaño sin ningún pretexto. Su liderazgo en la cancha llega a tal punto que prefirió darle la chance a Giovani Hernández en lugar de cubrirse de gloria, pues confió en el joven volante.

“Lo que pasa es que Giovani creo que los cobra mejor que yo”, sonrió y agregó “además Óscar me conoce muy bien de la Selección, fueron bastantes años, Giova se tuvo confianza y uno se la da, por eso él cobró el penalti”.

La polémica no se quedó de lado en el encuentro, pues se marcó un penalti que aparentemente no debió de ser, al respecto, el capitán del Rebaño Sagrado no habló al respecto, aunque sí destacó que ganaron de buena manera.

“Ganamos en intensidad, creo que ganamos bien, tuvimos un rival muy fuerte, esa es la realidad, pero nosotros hicimos bien las cosas. No voy a hablar nada de eso”.

Consciente de que Chivas tiene tres encuentros consecutivos sin caer, la ilusión llenó el rostro del “Mochiteco” quien recalcó que tiene mucho por dar. “Nos da confianza, sobretodo por los partidos que hemos hecho, tenemos que mejorar, el equipo está para dar más”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí