Luis Romo le pide a la afición de Cruz Azul que se emocione

La ilusión en Cruz Azul está más viva que nunca. Después de su triunfo 4-0 en la semifinal de ida sobre Pumas, los cementeros pusieron pie y medio en la final del Guard1anes 2020, y sólo una catástrofe en Ciudad Universitaria podría cambiarlo. La confianza es grande, así lo demostró uno de los protagonistas del partido. Luis Romo marcó un doblete y pidió a los aficionados celestes mantener esa esperanza intacta por la novena estrella.

«Que los fans se ilusionen, este equipo es muy combativo y va a pelear hasta el final por ser campeón», expresó el mediocampista a las redes sociales de la Liga MX.

Queremos ser campeones, tenemos hambre de ser campeones y buscamos serlo, cada partido lo jugamos como una final», añadió con un rostro que denotó una gran alegría.


A pesar de la ventaja que consiguieron los celestes en el Coloso de Santa Úrsula, Romo es consciente que el pase deberán finiquitarlo en el Olímpico.

“Somos una familia, todos damos el todo por el otro y eso nos dio el resultado. No, yo creo que no lo está (finiquitado) ese sería el peor error que podemos tener, debemos pensar en salir y buscar goles de visita porque si queremos llegar bien enfilados a una final tenemos que ganar», aseveró.

Luis Romo detalló la estrategia a seguir. Dar por vencido a los universitarios no está dentro de sus planes, por ello buscarán otro festejo desde el primer minuto. Un gol de visita obligaría a los felinos a marcar seis tantos en casa.

Tenemos ilusión, pero seguimos sin ganar nada: Siboldi

“A Pumas lo tienes que matar, es un equipo muy combativo y si no le haces los goles que puedes te puede voltear y eso fue la determinación del equipo, intentar liquidar la serie y lo hicimos de gran manera», analizó. “Tenemos que salir a buscar un gol que nos dé más tranquilidad, hay que jugar al 100 por ciento porque es lo que nos ha dado resultados”, cerró.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Se va Luis Romo de Cruz Azul? El futbolista explica su futuro

La noche del miércoles se levantó la polémica y el seleccionado mexicano creó varias dudas sobre su continuidad en La Máquina

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

NOTICIAS