León repetiría alineación en la vuelta contra Chivas

La Fiera está lista. El líder cuenta las horas para recibir a Chivas. El 1-1 en el juego de ida le dejó a los esmeraldas una ligera ventaja, sin embargo, se quedaron con sensaciones amargas por la forma en que se dio el empate.

Rodolfo Cota recibió apoyo de todos lados el jueves y el viernes entrenó con un rostro más relajado. El portero leonés sabe que falló en cometer el penalti con el que Chivas igualó el juego, pero el equipo y el mismo presidente le regresaron el ánimo.

El entrenamiento en el estadio León fue alegre. Nacho Ambriz le dedicó muchos minutos a la táctica, pero después el grupo se relajó.

En las fotografías que compartió León a través de redes sociales se vio a: Pedro Aquino, el propio Rodolfo Cota, Ignacio Ambriz, Fernando Navarro e Ignacio González felices. Nacho vive sus últimos entrenamientos, el histórico esmeralda tiene pensado retirarse al concluir el Guard1anes 2020 y busca hacerlo con su tercer título en primera división.

Las imágenes reflejaron un grupo emocionado. León en casa busca su boleto a la final.
Ambriz piensa repetir la alineación que estuvo en el Akron. El Avión Ramírez sigue descartado por coronavirus, pero Joel Campbell lo cubrió de buena manera. El tico fue el mejor jugador esmeralda en el juego de ida.

Presidente de Grupo Pachuca respalda a Rodolfo Cota

El resto de la alineación es la misma: Cota, Fernando Navarro, Stiven Barreiro, Andrés Mosquera, William Tesillo, Pedro Aquino, Luis Montes, Ángel Mena, Jean Meneses y Emmanuel Gigliotti.

Al salir del Nou Camp León recibió más cobijo. Decenas de seguidores esmeraldas con banderas y trompetas despidieron al equipo rumbo a su hotel de concentración.

La Fiera quedó concentrada y lista para jugar.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Ariel Holan: La final es un premio para nosotros

El entrenador argentino disfruta llegar a la final en su primer torneo con León

Acepta William Tesillo las disculpas del narrador Raúl Pérez

A través de una carta publicada en su cuenta de Instagram, Tesillo lamentó el hecho y aceptó las disculpas públicas que ofreció el comunicador

EN VIVO: Tigres vs León se juegan su pase a la final de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro que se jugará el Volcán entre los felinos y los esmeraldas

Francisco Uribe: León es mi recuerdo más grande

Pese a jugar para León y Tigres, Uribe siente más cariño por la fiera

NOTICIAS