Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2015 - 19:07

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cardozo

TOLUCA.- Tranquilo, pero seguro de que mejorarán, apareció José Cardozo, entrenador del Toluca, en la conferencia de prensa, luego del triunfo sobre Leones Negros.

Anotar tres goles en un partido, habla de la buena productividad que se tiene en un equipo, al respecto Cardozo habla del tema y precisamente de su equipo, sobre todo, cuando se le pregunta sobre la presencia de Victor Hugo Montaño, quien aproximadamente en un par de semanas estaría de regreso.

“El ataque va a cambiar, aunque no puedo demeritar a los delanteros que tenemos. Marco Bueno hizo buen trabajo y Jerónimo Amiones, igual. Los dos quieren demostrar y tienen hambre de hacerlo”.

Pero, Cardozo señala que Montaño será titular, luego de la lesión que sufrió en una ingle, en aquel partido de la Copa, contra Mérida.

“El peso específico lo tendrá Hugo Montaño, aunque todo eso originará una gran competencia y Hugo está aquí para que juegue”.

Cardozo profundizó sobre el futbol que desarrolla su equipo.

“Poco a poco mejoraremos el funcionamiento que pretendemos, sólo hay que trabajar, no hay de otra”.

Acerca del debut de Walter Guisao, Cardozo, señaló: “Jugó 32 minutos, hay que darle tiempo, me gustó lo que hizo, aunque se notó que la altura le pesó, pero es buen jugador y poco a poco lo demostrará”.

CON MEXICANOS

José Cardozo aplaude la propuesta que lanzó Carlos Reinoso, quien dice que en la Copa MX se debería de jugar con sólo mexicanos.

“Es una buena propuesta, porque se le daría madurez a jugadores de 20, y eso es importante, porque aquí, en México los jugadores maduran muy tarde, a los 23 o 24, en la Primera, apenas debutan”.

AGRADECIDO

Cardozo está agradecido con la Federación de Futbol de Perú, por reunir con el perfil para dirigir a la Selección inca, de cara al mundial de Rusia 2018.

“Estoy contento y agradecido de enterarme que una Selección se fije en mis servicios, pero hay que seguir trabajando para seguir ganándome un lugar como entrenador, porque no es nada fácil estar al frente de una selección en una eliminatoria, y claro que sí me gustaría dirigir una Selección”. (Manuel Gómez C/Foto: Juan Ramos/Enviados Especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí