Paul Aguilar se va triste del América

Tras confirmarse su salida de América, Paul Aguilar reveló que las condiciones que le ofrecieron para renovar su contrato, las cuales no eran nada favorables para él, motivo por el cual se sintió poco valorado por la directiva de Coapa.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

«Me plantearon un contrato de seis años para renovar pero con el 70 u 80 por ciento menos de mi sueldo. No era algo que fuera negociable, ellos llegaron muy tajantes en ese sentido y fue algo que me molestó. Un jugador que estuvo tanto tiempo y me sentí muy poco valorado», dijo a Fox Sports.

Otra oferta que le hicieron al lateral derecho fue renovar por 20 días para jugar la Concachampions, pero con reducción en su salario, cosa que no le pareció.

«Por eso decidí no asistir a Concachampions. También me quisieron renovar por 20 días, solo para jugar la Concachampions y digo, para un jugador que estuvo tanto tiempo, que dio todo por la institución, me sentí muy poco valorado. Muy triste por cómo se dio la situación de mi salida, pero ya está, hay que darle vuelta a la página”, cerró.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Así será la alineación de América en la final de Concachampions, ¡Regresa Aquino!

Todo indica que el peruano será parte del once inicial de Solari para enfrentar a Rayados

No importa lo que piensen, es ganar o perder: Henry Martín

El delantero americanista no se preocupa por las formas, lo que importa en las Águilas es sacar los resultados

Memo Ochoa: En América cada fin de semana es una final

Paco Memo no quiso hablar del momento de Rayados pero resalto que en Coapa están acostumbrados a jugar a tope todos los encuentros

Solari no desprecia la final de Concachampions

El estratega americanista reconoció que la final que disputará mañana ante Rayados es la más importante del continente

NOTICIAS