Alan Medina apunta para ser el segundo refuerzo del América

La búsqueda de refuerzos en América en este momento apunta a fortalecer su base de jugadores mexicanos; Mauro Lainez fue anunciado como la primera incorporación para nutrir las opciones ofensivas de las Águilas, pero también tratan de sumar gente en su medio campo, es por eso que voltearon hacia Toluca para poner la mira en Alan Medina.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El zaguero central de los Diablos sería cedido a préstamo por un año a los azulcremas según lo que ESTO pudo confirmar y sería la segunda alta del ave para el 2021 y la Concachampions.

Con 23 años de edad, Medina tendrá su segunda aventura en la Liga MX toda vez que desde su debut jugó con los Diablos e incluso, en su momento hizo microciclos con la Selección Mexicana, donde justamente sufrió una fractura de tibia y peroné que cortó el proceso ascendente que había mostrado.

En el Guard1anes 2020, Medina jugó 14 partidos y anotó un gol, el cual fue en la jornada inaugural frente a Monterrey.

Shopping fronterizo

Aparte de Mauro Lainez, América quiere más jugadores de Tijuana. En días pasados empezaron a sondear a Fabián Castillo, pero aparte del colombiano, las Águilas quieren contar con Marcel Ruiz, una de las cartas fuertes de Xolos en el mercado veraniego, pero que no terminó por destacar.

De tal forma, los de Coapa intentan nutrir su base de elementos nacionales con jugadores de buenas condiciones, pero que no se han consolidado todavía en la Liga MX.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Así será la alineación de América en la final de Concachampions, ¡Regresa Aquino!

Todo indica que el peruano será parte del once inicial de Solari para enfrentar a Rayados

No importa lo que piensen, es ganar o perder: Henry Martín

El delantero americanista no se preocupa por las formas, lo que importa en las Águilas es sacar los resultados

Memo Ochoa: En América cada fin de semana es una final

Paco Memo no quiso hablar del momento de Rayados pero resalto que en Coapa están acostumbrados a jugar a tope todos los encuentros

Solari no desprecia la final de Concachampions

El estratega americanista reconoció que la final que disputará mañana ante Rayados es la más importante del continente

NOTICIAS