Ancer y Ortíz mantienen la presencia mexicana en el torneo de golf Mayakoba

Carlos Ortiz y Abraham Ancer son los dos únicos mexicanos que avanzaron dentro de la edición 14 del Mayakoba Golf Classic del PGA TOUR, que se desarrolla en el campo El Camaleón en Quintana Roo, luego de la segunda ronde debió suspenderse por falta de iluminación natural, por lo que 18 jugadores tendrán que regresar este sábado, a partir de las 7:00 horas, para completar sus recorridos.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El tapatío Ortiz cayó cuatro posiciones, luego de un score de 69 golpes, para queda en el noveno sitio, con 136 (-6). En tanto, el tamaulipeco Abraham Ancer escaló 36 posiciones con respecto a la víspera, gracias a una tarjeta libre de bogeys con 67, para totalizar 139 (-4).

Quedaron fuera del torneo: el veracruzano Roberto Díaz (69), con un acumulado de 143 (+1), para igualar en el casillero 81; tanto el tijuanense Armando Favela (74), como el también jugador jarocho Aarón Terrazas (71), para un global de 147 (+5). El poblano Isidro Benítez sólo pudo jugar 15 hoyos, con un acumulado de +13, para ocupar la última posición del torneo.
Además, quedaron fuera por un golpe, los estadounidenses, Brooks Koepka (71) y Rickie Fowler (72), para 142, en el par de la cancha, respectivamente.

El líder del torneo es el argentino Emiliano Grillo, actual jugador 173 del mundo, quien con un 63, se colocó en la parte más alta del leaderboard, con 129 (-13) y cuatro golpes de ventaja sobre los estadounidenses Tom Hoge (67) y Tony Finau (66), ambos con 133 (-9).

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Gran Premio de México: Convocan a la afición para que asista vestida de verde

La organización mexicana quiere hacer sentir el Hermanos Rodríguez y llamó a todos los asistentes a que vayan del mismo color

Celtics terminó con el invicto de Hornets en tiempo extra

La escuadra de Michael Jordan cayó en el Spectrum Center ante Boston, que comienza a enracharse

Gran Premio de México: El coche de Checo Pérez ya aterrizó en nuestro país

Siete aviones llegaron al aeropuerto de la CDMX con toda la indumentaria para que se corra la carrera el próximo 7 de noviembre

Alely Hernández, la esgrimista que buscará llegar a París 2024

Tras dos años de ausencia, la esgrimista regresa a la actividad

NOTICIAS