Zlatan Ibrahimovic seguirá siendo baja para el AC Milan

El AC Milan seguirá sin poder contar con Zlatan Ibrahimovic, que se recupera de una lesión muscular, para su duelo contra la Sampdoria del domingo por la noche por la 10ª jornada de la Serie A, anunció este sábado el entrenador milanés Stefano Pioli.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El máximo goleador del campeonato italiano (10 dianas) se lesionó en el muslo izquierdo en Nápoles (3-1) el 22 de noviembre y el domingo se perderá su cuarto partido (dos de Europa League, dos de liga).

El AC Milan, líder invicto de la Serie A, tampoco podrá contar con su atacante portugués Rafael Leao ni con su defensa danés Simon Kjaer, informó Pioli en una rueda de prensa.

«Todavía no hemos ganado nada», recordó el técnico ‘rossonero’ a los periodistas que le preguntaron si el AC Milan podía ser un campeón sorpresa como el Leicester en la Premier League de 2016.

«No es forzosamente imposible imitar el caso del Leicester, pero un éxito así es realmente difícil. Nosotros solo estamos al principio del campeonato, solo pensamos en un partido a la vez», añadió, prudente.

El AC Milan no pierde en la liga italiana desde el regreso de las competiciones en junio, un total de 21 partidos (16 victorias, 5 empates) contando la actual temporada y la anterior.

Teniendo en cuenta todas las competiciones, su única derrota la sufrió ante el Lille (3-0) el 5 de noviembre en Europa League.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Napoli y el Chucky Lozano ceden el liderato de la Serie A

El Nápoles cayó hasta el tercer puesto tras la derrota ante el Atalanta; Milan es el nuevo líder en Italia

Napoli se mantiene líder de la Serie A, pese al empate ante Sassuolo

El Chucky fue titular y disputó 72 minutos en el empate frente al Sassuolo

El Napoli de Chucky Lozano asalta el liderato de la Serie A

El mexicano fut titular y figura en la goleada sobre la Lazio

El Milan cae en picada, volvió a perder en la Serie A

Los de Stefano Pioli suman dos derrotas consecutivas y peligra el liderato

NOTICIAS