Manchester City sigue en ascenso en la Premier League

El talento del belga Kevin De Bruyne y de Raheem Sterling bastaron al Manchester City para ganar en el Etihad Stadium al Fulham (2-0) y prolongar la escalada del cuadro del español Pep Guardiola en la Premier.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El City ve más cerca el liderato que comparten el Tottenham y el Liverpool que solo pudieron empatar en sus últimos compromisos. Lo aprovechó el equipo de Guardiola, que antes de la media hora ya tenía encarrilado el partido.

El Manchester City abrió el marcador a los cinco minutos con el tanto de Sterling que aprovechó un buen pase interior de De Bruyne. Ambos participaron en el segundo, que llegó en el veintiséis. Sterling recibió el balón dentro del área y fue trabado por Joachim Andersen. El belga no falló desde los once metros.

El conjunto de Guardiola, cuarto en la tabla, ya está a tres puntos del primer puesto mientras el Fulham puede terminar la undécima jornada en descenso.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Premier League confirma que el 68% de sus futbolistas están vacunados contra covid-19

La liga inglesa informó que 81 % de los jugadores ha recibido al menos una dosis de la vacuna

El United, un equipo horrible y sus jugadores son muy flojos: Gary Neville

El ex futbolista de los Diablos Rojos aseguró que el equipo es paupérrimo cuando tiene que reaccionar a goles

Clubes de la Premier League bloquean patrocinios del Newcastle United

El objetivo es que no se repita lo que ocurrió en su día con el City, que pudo sacar tajada económica de firmar acuerdos de patrocinio con empresas controladas por Abu Dabi

Chelsea derrotó a un complicado Brentford y nuevamente es líder

Ben Chilwell, con la amotación, y una soberbia actuación del arquero Edouard Mendy, le dieron los tres puntos a los Blues

NOTICIAS