Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2020 - 14:36

┃ AFP

Leonardo Bonucci

Foto: Reuters

La Juventus, durante mucho tiempo dominada e inofensiva en el derbi de Turín frente al Torino, se despertó en el último cuarto de hora para lograr la victoria (2-1) este sábado en la décima jornada de la Serie A.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El Torino estuvo cerca de lograr la sorpresa en el estadio de su prestigioso vecino, gracias a un gol al principio del partido de Nicolas Nkoulou, a la salida de un córner (minuto 9).

Pero el histórico club, en zona de descenso (18º), fue remontado al final del duelo debido a sus lagunas defensivas, que le han costado numerosos puntos esta temporada.

El estadounidense Weston McKennie (77) igualó y el central Leonardo Bonucci (89) completó la remontada, aprovechando en ambas ocasiones los ligeros marcajes para cabecear centros del colombiano Juan Cuadrado.

La Juventus, que no ha perdido el derbi de Turín en su estadio desde hace 25 años, se sitúa segunda, a tres puntos del líder Milan, que juega su partido el domingo en la cancha de la Sampdoria.

El Torino, que solo ha sumado seis puntos, sigue 18º y podría ser igualado por el Génova (19º), que juega el lunes ante la Fiorentina (17º).

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí