Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2020 - 8:10

┃ Yael Rueda

War Games

Dos frentes de guerra, pero solamente un ganador. Los juegos están por comenzar, no habrá armas ni tanques, pero sí la presencia de ocho gladiadores y ocho gladiadoras que harán lo imposible por llevar la ventaja para su causa. NXT se convertirá en un auténtico campo de batalla para alegría de los aficionados que disfrutan la modalidad WarGames en la WWE.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

En la contienda varonil se encontrará un equipo que sabe perfectamente lo que es enfrentarse dentro de la jaula y los dos cuadriláteros: la Undisputed Era. Adam Cole, Bobby Fish, Roderick Strong y Kyle O’Reilly harán frente al equipo que lidera Pat McAfee, mismo que está conformado por Pete Dunne, Oney Lorcan y Danny Burch.

Esta lucha promete ser espectacular, los dos cuadriláteros rodeados de jaula, sin escapatoria y con la posibilidad de que mesas, sillas, palos de kendo y cualquier artefacto entre a ella, son algunas de las razones por las que esta modalidad es una de las más esperadas del año.

Por otra parte, lo mejor de lo mejor de la división femenina se enfrentarán en una contienda también bajo la modalidad WarGames.

Candice LeRae será la líder de uno de los grupos, junto a ella batallarán Raquel González, Dakota Kai y Toni Storm, un equipo que pinta fuerte, pero que no se enfrentará a algo sencillo, frente a ellas estarán Shotzi Blackheart, Ember Moon, Rhea Ripley e Io Shirai.

Cabe destacar que usualmente, en esta clase de luchas, ingresan al cuadrilátero un integrante de cada equipo y el resto son metidos en unas jaulas en la pasarela por la que salen los luchadores, después de unos minutos se permite el ingreso al resto de un equipo y al cabo de otro rato, se permite el ingreso del resto.

Nadie puede salir de la estructura de acero, de lo contrario su equipo pierde, aunado a que solamente se puede buscar el triunfo cuando todos los integrantes de los dos bandos se encuentren dentro del ring.

La supremacía de la división varonil y la división femenil está en juego esta noche.

En otra contienda, Leon Ruff pondrá en juego el Campeonato Norteamericano de NXT ante los dos últimos monarcas: Johnny Gargano y Damian Priest. El rockero fue el encargado de quedarse el oro luego de que Keith Lee lo dejara vacante, sin embargo, un heel Gargano se encargó de destronarlo.

Murió El Catedrático, histórico luchador mexicano

Johnny y su exceso de confianza pusieron en juego el cetro ante Ruff, quizá el luchador más delgado de la marca aurinegra, mas no contó con que podía caer en esa batalla. Ahora ambos buscan recuperar lo que hace no mucho tiempo les perteneció.

Por otra parte, la rivalidad entre Dexter Lumis y Cameron Grimes llegó a un momento en el que parece que ya no caben en el mismo cuadrilátero. Ambos se encontrarán en una Strap Match con la firme intención de dejar claro quién es el mejor de una vez por todas.

Una contienda más que ha llamado la atención es la de Tommaso Ciampa en contra de Timothy Thatcher, quienes se enfrentarán en un mano a mano de alarido.

La cartelera

WarGames varonil

Undisputed Era (Adam Cole, Bobby Fish, Roderick Strong y Kyle O’Reilly) vs Pat McAfee, Pete Dunne, Oney Lorcan y Danny Burch.

WarGames femenil

Candice LeRae, Raquel González, Dakota Kai y Toni Storm vs Shotzi Blackheart, Ember Moon, Rhea Ripley e Io Shirai

Campeonato Nortemericano NXT

Leon Ruff (c) vs Johnny Gargano vs Damian Priest

Strap Match

Dexter Lumis vs Cameron Grimes

Mano a mano

Tommaso Ciampa vs Timothy Thatcher

?Escucha nuestro podcast?