Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2020 - 18:09

┃ ESTO en línea

paul-aguilar-america

Paul Aguilar se va del América triste porque considera que la directiva no lo valoró lo suficiente después de tantos años y fue más allá al revelar que cuando falleció su padre, nadie se comunicó con él para apoyarlo.

“Siempre lo he dicho, siempre voy a estar agradecido con Pachuca que fue el que me dio la oportunidad. Jesús Martínez (presidente de los Tuzos que apenas dejó el cargo), una persona extraordinaria, que en todo momento estuvo en contacto conmigo ahora que estuvo el fallecimiento de mi padre, cosa que la directiva del Club América no hizo, pero bueno”, señaló para TUDN.

Acerca de su salida del club, volvió a señalar que se va afligido por lo que le pasó en sus instantes finales en la institución, pero mantiene a las Águilas en su corazón.

¿Qué necesitan León, Chivas, Pumas y Cruz Azul para llegar a la final?

“Van saliendo cosas que te das cuenta que no le interesas al club, pero América para mí fue muy importante, el club de mis amores que siempre voy a seguir amando, lo voy a seguir, pero también hay que entender que esto es así, se cortan caminos”, relató.

Finalmente, acerca de su futuro como futbolista, expresó que de momento todos son rumores: “La realidad es que no hay nada. Hay pláticas con varios, pero hasta el momento nada concreto. Sería aventurarme a decir algo que no es un hecho”.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí