Katy Perry ilumina y enciende el Super Bowl

Por Gildardo Figueroa/Enviado Especial

GLENDALE, Arizona, 1 de febrero de 2015.- Desde la entrada montando un león mecánico, la intérprete estadounidense Katy Perry conquistó el gusto de todos los presentes en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

Fue un espectáculo lleno de fuegos artificiales, tal como su canción para el cierre “Firework” que hizo retumbar la estructura del inmueble con cada golpe de la batería, mientras era elevada en una simulación de una nave espacial con propulsión a chorro y cuetes alrededor de un escenario redondo de aproximadamente 40 yardas de diámetro iluminaban el interior del estadio mientras caía la noche sobre Glendale, Arizona.

Katy Perry lució en su máximo esplendor, y aunque sólo tuvo una pequeña participación con su artista invitado, el rockero y guitarrista Lenny Kravitz, fue una producción de lo mejor que se ha visto en la historia del Super Bowl.

De esta forma la joven cantante coloca su nombre entre leyendas como U2, Paul McCartney, Rolling Stones, Madonna, Beyoncé, U2 y Michael Jackson entre los como los artistas pop que han actuado en el medio tiempo de Super Bowls.
[new_royalslider id=”249″]

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS