Acusan al hermano de Cristiano Ronaldo de hacer camisetas ilegales

Todo parece estarle saliendo bien a Cristiano Ronaldo, luego de que consiguió su gol 750 en su carrera como futbolista, a sus 35 años de edad pasa por un excelente; pese a ello, en el tema familiar no parece pasarla igual.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Hugo Dinarte Aveiro, hermano del astro portugués, está siendo investigando por producción no autorizada de camisetas especiales, reportan medios italianos.

Mussa Lda, empresa de Cristiano y la cual maneja Dinarte Aveiro, negoció con la marca Pegaso la producción de 13 mil jerseys especiales.

La fiscalía dio a conocer que el hermano del jugador de la Juventus fue quien realizó la orden; poco después, las camisetas fueron confiscadas por la propia Juventus, por ser similares a la indumentaria que el equipo usa.

Se dio a conocer que ya existe una disputa legal entre la Vecchia Signora y la empresa que maneja Hugo, todo por la marca de Cristiano, CR7 Museum, ya que esta se encontraba estampada en las mencionadas camisetas.

El hermano de Ronaldo niega haber dado la autorización de dichas playeras. La marca Pegaso asegura tener la orden de compra en su poder.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Erling Haaland es una máquina, tiene más goles que juegos con el BVB

El noruego promedia 1.03 goles en su estancia con el Dortmund, desde el Salzburgo sus anotaciones ya se contabilizaban de más de una por juego

Con Guardado en la cancha, Betis derrota al Alavés

El mediocampista mexicano estuvo los 90 minutos en el terreno de juego; Lainez permaneció en la banca

Modric está en contra de un Mundial cada cuatro años; quiere que Benzema gane el Balón de Oro

El jugador de Real Madrid aseguró que la Copa del Mundo perdería emoción, aunque a los jugadores nadie les pregunta

UEFA sanciona a Inglaterra con dos partidos a puerta cerrada

Los disturbios en Wembley durante la final de la Eurocopa le costarán dos juegos de la eliminatoria sin público en la grada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS