Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2020 - 20:50

┃ Julio Gutiérrez

Cristiano Ronaldo

Todo parece estarle saliendo bien a Cristiano Ronaldo, luego de que consiguió su gol 750 en su carrera como futbolista, a sus 35 años de edad pasa por un excelente; pese a ello, en el tema familiar no parece pasarla igual.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Hugo Dinarte Aveiro, hermano del astro portugués, está siendo investigando por producción no autorizada de camisetas especiales, reportan medios italianos.

Mussa Lda, empresa de Cristiano y la cual maneja Dinarte Aveiro, negoció con la marca Pegaso la producción de 13 mil jerseys especiales.

La fiscalía dio a conocer que el hermano del jugador de la Juventus fue quien realizó la orden; poco después, las camisetas fueron confiscadas por la propia Juventus, por ser similares a la indumentaria que el equipo usa.

Se dio a conocer que ya existe una disputa legal entre la Vecchia Signora y la empresa que maneja Hugo, todo por la marca de Cristiano, CR7 Museum, ya que esta se encontraba estampada en las mencionadas camisetas.

El hermano de Ronaldo niega haber dado la autorización de dichas playeras. La marca Pegaso asegura tener la orden de compra en su poder.

?Escucha nuestro podcast?