Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2020 - 23:46

┃ Marco Montoya

nacho-ambriz

La serie entre León y Chivas se encontró llena de morbo después del partido de ida en el que internautas y algunos medios señalaron a Rodolfo Cota de haberle dicho a José Juan Macías hacía dónde tirara el penal, algo que enfadó a Ignacio Ambriz, quien tras eliminar al Rebaño Sagrado, estalló contra la prensa.

“Esto no es un show para los hijos, esposa y papás de Cota. No fue un show y realmente eso si me molesta muchísimo. Mucha gente, y de seguro no me equivocaré, fue mucha gente de prensa la que meneó a la afición y la afición se equivoco en criticar a Cota y eso realmente no se vale; esto es futbol”, manifestó un molesto Nacho Ambriz en conferencia de prensa.

“Cuando se trata de jugar al futbol, el primero que va a defender a mis jugadores soy yo, porque ustedes, reitero, no supieron lo que la familia de Cota sufrió“, continuó.

Joel Campbell rompe en llanto tras calificar a la final

Finalmente, el estratega del León dio un contundente mensaje acerca del desempeño de su portero en el encuentro de vuelta ante el Guadalajara: “Hoy creo que Cota les ha callado la boca a muchos de lo que es como profesional”.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?