Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2020 - 0:21

┃ Julio Gutiérrez

New Project

Tras la semifinal en la que León venció a las Chivas y se metió a la final, el dueño de los rojiblancos, Amaury Vergara, mandó un mensaje en su redes sociales felicitando al equipo y asegurando que están de vuelta en los altos planos.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“En las buenas y en las malas @Chivas estamos de vuelta! Volveremos por más. Yo te quiero”, publicó Amaury en su cuenta de Twitter.

Su rival, el León, contestó el mensaje del dueño del Rebaño, asegurando que Chivas fue un gran rival y felicitaron a Amaury por mantener, de gran forma, el legado de su padre Jorge Vergara.

Guadalajara ha sido un gran rival, como en toda nuestra historia. Felicidades Amaury, por esta campaña y por continuar con pasión, honor y amor, el gran legado de tu padre. En el Club León, los admiramos mucho.”

El conjunto esmeralda espera rival entre Cruz Azul y Pumas, aunque los cementeros llevan mano para alcanzarlos en la disputa por el título. De darse esa final, se repetiría el duelo por el título del Invierno 97, la última vez que la Máquina Cementera levantó la copa.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí